Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tiene una gran relevancia el iTrader, he visto usuarios con 1 o 2 puntos ser super profesionales, y otros como el caso de un moderador aqui en el foro que estafo a medio mundo con su HYYP, y tenia cientos y cientos de calificaciones. Lo importante es ser buena gente, y creo que esa confianza se gana unicamente con el tiempo.
Eres exchanger? Vendes btc a cambio de euros o usd por paypal?
Hola! en el día de hoy me e fijado la meta de llegar a las 1000 calificaciones dentro de esta comunidad, me parece maravilloso el tema de las calificaciones ya que uno puede medir el avance que a tenido cada usuario.
E tenido clientes que se sorprende como comencé con cero calificaciones como exchanger pagando primero y ahora muchos para no decir todos mis clientes sin importar la cantidad de calificaciones me envía primero, por que ya confían en mi.
Que tanta importancia les dan usted a las calificaciones dentro de forobeta?
#RUMBOALAS1K
Nuevo Whatsapp: 3143345166
SuperCambio
Puff se viene otra estafa creoEl usuario tiene 2 días sin comunicación y 7 días sin pagar me debe $180 usd, cuidado.
Conmigo duro 2 dias teniendome 58 dolares, le monte tanta presion hasta que me pago y le puse presion es por que en su post habia mucha gente ya de dias anteriores sin recibir pagos, igual no me daba mucha confianza ese exchanger, osea por que coloca muchas excusas tontas.El usuario tiene 2 días sin comunicación y 7 días sin pagar me debe $180 usd, cuidado.
Puff se viene otra estafa creo
Ya son como 5 o 6 afectados por el usuario,
con cantidades altas en $, el ultimo que ví,
era de $180 (creo)
Conmigo quería hacer un negocio, pero es demasiado raro este user, lo digo por todo. Por la forma como escribe, el apuro, por todo.
Y lo mío simplemente era venderle unas cuentas de Amazon Prime.
Ojalá me equivoqué y aparezca.
Itrader mas antigüedad infalible.He leido dentro del foro casos como Carpetilla o Piano, o usuarios con mucho mayor iTrader que estafo a medio mundo.
El tema de las calificaciones solo es un determinante pequeño al momento de realizar transacciones, por otro lado, creo que proponerse una meta de 1000 calificaciones dentro de un foro de negocios, no lo veo muy relevante.
De igual manera, espero que logres tu meta.
Eso les pasa por no ver que no tienen antiguedad...Ya son como 5 o 6 afectados por el usuario,
con cantidades altas en $, el ultimo que ví,
era de $180 (creo)
Conmigo duro 2 dias teniendome 58 dolares, le monte tanta presion hasta que me pago y le puse presion es por que en su post habia mucha gente ya de dias anteriores sin recibir pagos, igual no me daba mucha confianza ese exchanger, osea por que coloca muchas excusas tontas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?