Rumor de paypal en Venezuela

MadrizBoss

VIP
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2019
Crédito(s)
0
Debido a las acciones de Adobe por retirar sus servicios en Venezuela han aparacido (en forma de rumor) ciertas fotografías simulando un comunicado de Paypal para hacer lo mismo.

Ya van al menos 13H de la noticia y Paypal no ha confirmado ni desconfirmado el rumor.

Paypal.png
Paypal2.png
Paypal3.png

Alguno se alarmará pero no es mi intención. Solo espero que tomen las medidas necesarias para que no los agarre desprevenidos. Si llegan a confirmar por favor informen en este post.

Imperium

Beta
Desde
6 Jun 2019
Crédito(s)
0
primero: muchs errores ortograficos que no esnormal para nada en el soporte de paypal
segundo: hay q ver en las paginas y cuentas oficiales de paypal a ver que sale
tercero: es poco probable que ellos congelen fondos solo por esta medida y lo peor es que sin dar tiempo de prorrogas para solventar situaciones

es asi de facil amigo, la noticia con toda certeza puede tratarse de hacer horrorizar a los usuarios de paypal y solo eso

kiritox

VIP
Épsilon
Programador
Desde
31 May 2017
Crédito(s)
0
Es falso...no creo que Paypal y sus empleados no sepan escribir el nombre de su presidente.

hebertovb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2019
Crédito(s)
0
Hola es Falso, primero paypal se comunicaria por correo a todos los usuarios. Y segundo el nombre es Donald Trump el presidente de USA.

Carlos7020

VIP
Gamma
Desde
20 Dic 2018
Crédito(s)
0
Como dicen los usuarios anteriores muchos errores se escribe República Bolivariana de Venezuela y no Repúblicas...

luisbricejs

VIP
Delta
Desde
1 Jun 2017
Crédito(s)
0
Es demasiado falso, eso no va a pasar paypal le gusta quitarnos las comisiones y no perderá de seguir ganando con este pais que tantos movimientos en paypal hace xd

bmarcelo1997

VIP
Gamma
Desde
13 Jun 2016
Crédito(s)
1
Es falso pero vamos.... En caso de que pasara eso, como dijo un compañero anteriormente, PayPal lo comunicaría por correo a todos sus usuarios! No tiene más.

luisbricejs

VIP
Delta
Desde
1 Jun 2017
Crédito(s)
0
Pero quien decide es el gobierno de USA y no Paypal

Si un día llegan a las oficinas y le dicen a Paypal que deje de ofrecer sus servicios tienen que cumplirlo (al igual que Facebook ADS, Adobe, Payoneer empresarial, y me quedaría todo el día escribiendo...).
es un decir, igual eso no pasara no seas mala fe

Alejandro Hernandez

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2015
Crédito(s)
0
Ese rumor es falso, en la cuenta principal de Paypal en Twitter no ponen noticias en español.

megaderp1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2019
Crédito(s)
0
Claro, estoy seguro que no pasará por lo que dijistes pero siempre es bueno tener un plan B de reserva, pero tengo fe de que no pasará 🙏
Espero que no pase, no consigo ningún otro método de pago conveniente ><
Y seamos claros, PayPal notificaría a TODAS las cuentas venezolanas vía correo... No por un twit mal escrito...

Kevin Ramos

VIP
Dseda
Programador
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2017
Crédito(s)
0
Adobe envío un correo a todos los usuarios, ¿Porque PayPal no haría lo mismo? Está más que claro que esa información es falsa.

maqoo

Beta
Desde
4 May 2017
Crédito(s)
-2
A veces me pregunto, como se puede dejar llevar por algo tan fake? Esto es Internet, hay que buscar primero (ya sabemos donde buscar, twitter - paypal oficial) revisar sus tweets si tiene que ver con la imagen, sino aparece nada, es falso, no se dejen llevar por "inspeccionar"

piga

VIP
Eta
Marketing
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
POr lo menos eso es mas falso, como escribem 😂 digo escribe.

Gelvis Petrace

VIP
Eta
Social Media
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Crédito(s)
2
se nota lo falso, mucha falta de ortografía, que asco jaja