Rusia se quedo sin Río.!

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como país y con su bandera, Rusia no podrá enviar atletas a los Juegos. Ni tampoco al inminente Europeo de Amsterdam. Todo esto después de que en su sesión número 204, en Viena, el Consejo Directivo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) acordó “por unanimidad” dejar sin RIO a Rusia sera una sequía en medalla olímpica a rusia. Como verán esto los otros países al no tener un competidor tan fuerte en casi toda las categorías.!

Que opinas tu de esto esta súper merecido.?

Yo pienso que deberían dejarlo por fuera mínimo por dos Juegos Olímpicos..

Yo considero la medida como extrema. Tomando en cuenta que Rusia es una de las grandes potencias mundiales en cuanto a medallas olímpicas se refiere. Es indudable que se debe de ser inflexible en materia de doping. Sin embargo, cada caso debería tratarse de forma individual y particular. Ojalá podamos disfrutar de unos buenos juegos olímpicos. Saludos.

Debe ser algo muy grave lo que hicieron para merecer semejante condena. Es una lástima pues tienen excelentes atletas y de seguro muchos inocentes pagarán por pecadores. Además, el que esté libre de doping que lance la primera piedra. No creo que Rusia tenga la exclusividad en ese sentido...

En ese caso todos los latinos no irían 🙂

Sacar a Rusia de Rio 2016 es lo mejor , no tiene sentido ganar de esa manera

Yo considero la medida como extrema. Tomando en cuenta que Rusia es una de las grandes potencias mundiales en cuanto a medallas olímpicas se refiere. Es indudable que se debe de ser inflexible en materia de doping. Sin embargo, cada caso debería tratarse de forma individual y particular. Ojalá podamos disfrutar de unos buenos juegos olímpicos. Saludos.

Eso es lo que todo queremos y no ver tragedia con esa amenaza de isis que a realizado que sea pura bulla y todo salga bien con el favor de dios

- - - Actualizado - - -

En ese caso todos los latinos no irían 🙂

Que critica para estudiarla muy bien a ver que tan sierto sea.?

- - - Actualizado - - -

Sacar a Rusia de Rio 2016 es lo mejor , no tiene sentido ganar de esa manera

Windows 3.x jajaja esta buena esa fierma lastima que se te cae la cédula maracucho..jajajaja :encouragement:

No hay que centrar la discución en quien o no va a participar en los juegos olímpicos, más bien en quién o quienes son los que deciden quienen si, y quienes no participa, es obvio o tendría que serlo, el saber porque lo hacen y a quienes les beneficia este decisión.
La gente todavía parece no darse cuenta que este tipo de eventos, no es si no, una autopremiación de los que detentan el poder.

Hasta ahora el poder sigue en manos de paises de occidente, y antes de autocastigarse siquiera para poner una muestra de dignidad, se van con la de siempre, castigar al contrario, al oponente, sacarlo de la contienda para que les sea todavía más fácil su "triunfo".

Los macarras de la moral y la ética, nunca pierden opurtunidad para esgrimirse como dignos representantes de la ley y el orden mundial.

No hay que centrar la discución en quien o no va a participar en los juegos olímpicos, más bien en quién o quienes son los que deciden quienen si, y quienes no participa, es obvio o tendría que serlo, el saber porque lo hacen y a quienes les beneficia este decisión.
La gente todavía parece no darse cuenta que este tipo de eventos, no es si no, una autopremiación de los que detentan el poder.

Hasta ahora el poder sigue en manos de paises de occidente, y antes de autocastigarse siquiera para poner una muestra de dignidad, se van con la de siempre, castigar al contrario, al oponente, sacarlo de la contienda para que les sea todavía más fácil su "triunfo".

Los macarras de la moral y la ética, nunca pierden opurtunidad para esgrimirse como dignos representantes de la ley y el orden mundial.

Muy buena reflexión.

Es una medida si bien muy estricta, creo que servirá como marcar un antes y un después en cuanto políticas de dopaje.

yo cuando lo escuche me sonaba a lo tipico de peliculas, pero estos rusos nos sorprenden cada dia mas jaja
aun asi esta claro que no tienen nada que hacer contra los deportistas españoles 🙂 jaja

Atrás