Rutina diaria para tonificar y fortalecer los músculos

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas colegas, en esta sección pregunto si alguno de ustedes puede recomendarme una rutina diaria para tonificar los músculos. Muy lejos de perder grasa y todo lo demás, sólo quisiera fortalecer en este momento, sugerencias..?

Amigo te recomiendo las rutinas de p90x, tienen ejercicios para cada musculo, para tonificar o aumentar masa muscular, puedes hacer algunos sin implementos (mancuernas, barra z, barra olímpica, elásticos) pero de todas formas lo ideal serian unas mancuernas :guiño:

También en youtube tienes a BUFF Academy y ATHLEAN-X Español que en mi opinión son los mejores.

Yo ahora me aprendí todas las rutinas de p90x y no me demoro mas de media hora en hacer alguna rutina... Anota tus repeticiones y peso, para que estés siempre mejorando y ver resultados mas rápido, aunque te lo recomiendo si quieres aumentar masa, para tonificar es necesario constancia mas que nada.

Ve a un gimnasio y habla con un instructor,saludos.

Amigo te recomiendo las rutinas de p90x, tienen ejercicios para cada musculo, para tonificar o aumentar masa muscular, puedes hacer algunos sin implementos (mancuernas, barra z, barra olímpica, elásticos) pero de todas formas lo ideal serian unas mancuernas :guiño:

También en youtube tienes a BUFF Academy y ATHLEAN-X Español que en mi opinión son los mejores.

Yo ahora me aprendí todas las rutinas de p90x y no me demoro mas de media hora en hacer alguna rutina... Anota tus repeticiones y peso, para que estés siempre mejorando y ver resultados mas rápido, aunque te lo recomiendo si quieres aumentar masa, para tonificar es necesario constancia mas que nada.

Efectivamente los 2 que menciona el compañero son muy buenos, otro que tiene buenos consejos con un estilo diferente es X Life Fitness

Yo te recomiendo a dos youtubers: Fausto Murillo y Sergio Peinado.

No están centrados en tener un cuerpo perfecto, sino en tener un buen estilo de vida.

Para tonificar necesitas hacer mas repeticiones pero menor peso, y hacer mas ejercicios pero que se trabaje en mayor medida con el cuerpo es decir barras o tipo esos.

Y también a la par hacer cardio o ejercicios que quemen, con eso es suficiente.

También puedes empezar por ejercicios estilo calistenia que te van a dar una fuerza que luego te va a venir bien para el gym

Cuida la alimentacion, es más del 50% del entrenamiento

Creo que lo mejor que puedes hacer es full repeticiones con poco peso, obtendras deficion y tonificacion al 100% , prueba y me cuentas como te fue.

Buenos dias!

He escrito una pequeña guía donde figuran ejercicios y consejos al respecto, te paso el enlace por si quieres echarle un vistazo:

Lo tienes en promoción ahora mismo:guiño:

Amazon CAPTCHA

saludos!!

Tienes un error de concepto. Tonificar es reducir el porcentaje de grasa corporal, lo que sería "mostrar" más el músculo. Lo que buscas es aumentar volumen que viene de una dieta alta en calorías y ejercicios con alto peso y pocas repeticiones.

estos ejercicios isometricos no sirven para eso?

Mas que tonificar, creo que buscar aumentar el porcentaje de musculo, y eso se consigue con ejercicios de mucho peso y pocas repeticiones amigo [emoji123][emoji123][emoji123]

Atrás