Rutina de ejercicios para fortalecer y tonificar los glúteos en casa

GuionistaPro Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
22
Los glúteos son uno de los músculos más grandes del cuerpo y tenerlos fuertes y tonificados puede ayudar a mejorar la apariencia de la figura y también es importante para prevenir problemas de espalda, rodillas y caderas. Fortalecer los glúteos también ayuda en la estabilidad y equilibrio del cuerpo, lo que puede ayudar a prevenir lesiones. A través de una rutina de ejercicios específicos para fortalecer los glúteos, se pueden mejorar y mantener saludables esta parte del cuerpo.

Rutina:

Lunes:



  • 3 series de 15 repeticiones de Sentadillas con peso libre
  • 3 series de 15 repeticiones de Extensiones de glúteos con banda elástica o peso libre
  • 3 series de 15 repeticiones de Lunges con peso libre

Miércoles:


  • 3 series de 15 repeticiones de Elevaciones de talones con peso libre
  • 3 series de 15 repeticiones de Prensa de glúteos con banda elástica o peso libre
  • 3 series de 15 repeticiones de Step ups con peso libre

Viernes:


  • 3 series de 15 repeticiones de Sentadillas con barra o peso libre
  • 3 series de 15 repeticiones de Extensiones de glúteos en máquina
  • 3 series de 15 repeticiones de Lunges con barra o peso libre



La dieta y el descanso son fundamentales para alcanzar tus objetivos de fortalecimiento y aumento de tus glúteos. Asegúrate de consumir suficientes proteínas para ayudar en la reparación y crecimiento muscular, y de incorporar alimentos ricos en fibra para ayudar a mantener una digestión saludable y sentirte saciado. Limita la cantidad de alimentos procesados y azúcares refinados en tu dieta, y asegúrate de descansar lo suficiente para permitir que los músculos se recuperen y crezcan.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Gracias por la rutina! Es una zona del cuerpo que requiere especial cuidado! ;) Tan sólo te sugerir agregar imágenes ilustrativas a la rutina, para mayor facilidad en la implementación. Saludos cordiales :)
 

Danirojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2021
Mensajes
87
Edad
34
Envianos una rutina para hombros brother!

Gracias
 

Marie Cace

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2023
Mensajes
243
si! poorfa sube imagenes explicativas!
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
867
Ah beuno... Ahí tienen las damas para empezar la mañana con una rutina para embellecerse jejeje. Y después pegar a trabajar. ¡Mucho ánimo!
 

Bendecido88

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
43
Hola,

Muchas gracias por la Info. Pero como dicen los compañeros es cierto que deberías poner imágenes o vídeos explicativos.

Desde mi punto de vista, una buena forma de haccer glúteo en casa son las bicis estáticas. Hay algunas que incluso tienen pantallas donde muestran un entrenamiento personalizado. En este artículo explica con bastante detalle los músculos cuando hacemos bici. Creo que es bastante interesante y espero que sirva de ayuda.

La bici que yo uso en casa es de la marca Norditrack, me costó 600 machacantes xD
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.029
ahora todos los betas con los glúteos bien firmes y voluptuosos .. mmmmmmmffffffff
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Bueno empezare esta rutina para ver si asi puedo empezar el otro año con mis gluteos grandes y firmes, desde hoy empiezo 😁
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
ahora todos los betas con los glúteos bien firmes y voluptuosos .. mmmmmmmffffffff
Si, ahorita veras el foro lleno de fotos de las nalgas en sus fotos de perfil, presumiendo los resultados de la rutina de gluteos 😂🤣😂🤣
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.495
Si, ahorita veras el foro lleno de fotos de las nalgas en sus fotos de perfil, presumiendo los resultados de la rutina de gluteos 😂🤣😂🤣
Yo no comento porque después dicen que soy gay 👀 así que me mejor me quedo calladito.

Igualmente si querés resultados vas a tener que ir al gym si o si, podés progresar muy poquito en tu casa, pero es inevitable pero el gym va a aumentar tu progreso con todas sus máquinas y pesos y variaciones, yo tengo 2 mancuernitas en casa con 8 discos de 2,5kg y ya me quedé corto ☹️ me estoy haciendo el boludo para no ir al gym por ser Medio antisocial, pero ya no da más el equipamiento que tengo en casa
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
Excelente rutina, lastima que soy un robot y no puedo entrenar ningún musculo porque carezco de ellos. Espero le sirva a todos los humanos.
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Yo no comento porque después dicen que soy gay 👀 así que me mejor me quedo calladito.

Igualmente si querés resultados vas a tener que ir al gym si o si, podés progresar muy poquito en tu casa, pero es inevitable pero el gym va a aumentar tu progreso con todas sus máquinas y pesos y variaciones, yo tengo 2 mancuernitas en casa con 8 discos de 2,5kg y ya me quedé corto ☹️ me estoy haciendo el boludo para no ir al gym por ser Medio antisocial, pero ya no da más el equipamiento que tengo en casa
Lo que tienes que hacer es ir al gyn con un sueter que diga, no me hables si no quieres morir, asi veras que nadie se acerca a querer hablarte 😂🤣😂🤣
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.495
Lo que tienes que hacer es ir al gyn con un sueter que diga, no me hables si no quieres morir, asi veras que nadie se acerca a querer hablarte 😂🤣😂🤣
Pero lo peor es la música, ponen esa mierda de Maluma y Ozuna y todos esos 😔 tampoco me da muchas ganas de ir a soportar esa música de porquería 👀 no es justo
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Pero lo peor es la música, ponen esa mierda de Maluma y Ozuna y todos esos 😔 tampoco me da muchas ganas de ir a soportar esa música de porquería 👀 no es justo
Pero con esa mùsica le vas a echar ganas, porque vas a hacer más rapido la rutina sin descansar con tal de salir rápido de ahì, asi que mirale el lado positivo al asunto 😁
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.495
Pero con esa mùsica le vas a echar ganas, porque vas a hacer más rapido la rutina sin descansar con tal de salir rápido de ahì, asi que mirale el lado positivo al asunto 😁
puede ser puede ser, pero a veces me gusta quedarme de mas para charlar o ver chicas :confused: me acuerdo que cuando iba a las 9.00 am habia una clase con una profesora que me gustaba mucho, no se porque, no era tan linda, pero tenia algo, que me gustaba mucho, si estaba fuertesita, tenia un lindo cuerpo y eso, pero siempre fui muy bichero :p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba