Subasta Rutinaspara.com / Excelene sitio para explotar!

• Autor Autor HeyMister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HeyMister

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +61 / =0 / -5
Hola amigos, aqui les pongo en venta este sitio. El dominio esta registrado en godaddy vence en un año, tiene 1 mes de creado y esta listo para trabajarlo, tiene 9 articulos de 300 palabras optimizados para SEO, espero que alguien pueda llevarselo, saludos! :encouragement:

$15 por aqui :encouragement:

Suerte hermano

Alguien mas? :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] pujas por mas?, casi concluye la subasta 😎

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] gana la subasta, paso a contactar :encouragement:

Después de no recibir respuesta en dos días (intercambiamos 2 mensajes dijo que me diría cosas y aun espero) siento decir que retiro mi oferta.

Después de no recibir respuesta en dos días (intercambiamos 2 mensajes dijo que me diría cosas y aun espero) siento decir que retiro mi oferta.

¡Hola! No puedes retirar ofertas en subastas.

[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] Pagar y quedarte el sitio o asumir que recibirás la infracción correspondiente:

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] Pagar y quedarte el sitio o asumir que recibirás la infracción correspondiente:

38. Cancelar una oferta en una subasta siendo el ganador.
Cancelar una oferta dejada en subasta ganándola (en este caso el vendedor puede reiniciar la subasta u ofrecer al ofertante anterior sin que este tenga la obligación de comprar).
(25 puntos de infracción / expiración de 15 días).

El problema es que el que ha iniciado la subasta no esta!

El problema es que el que ha iniciado la subasta no esta!

Última actividad Hoy 03:28

:topsy_turvy:

Todo usuario tiene una vida y un horario que probablemente no coincida con el tuyo.

Última actividad Hoy 03:28

:topsy_turvy:

Todo usuario tiene una vida y un horario que probablemente no coincida con el tuyo.

Ya me he puesto en contacto con el compañero, y le envie todos los archivos necesarios. Con respecto a la tardanza, como dice mi compañera tenemos vida social y ayer me lo coji como libre, saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás