Ruxelhost sufre ataques DDOS y mis webs quedaron offline

• Autor Autor romelnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romelnet

romelnet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A alguien que use ruxelhost le esta pasando lo que me pasa?
este es el mensaje que recibi.

Estimados clientes,

Se esta presentando un ataque DDOS al servidor, estamos investigando junto con el Data Center el origen de dicho ataque para proceder a bloquearlo. Eviten crear tickets y peticiones al Chat sobre este tema, sólo generan retrasos en poder encontrar el origen de dicho ataque. Se avisará por correo en cuanto esta solucionado.

Saludos.

2do mensaje recibido a las 19:43

Estimados clientes,

Hemos recuperado el control total del servidor, el ataque a sido fuerte. Algunas webs han sido desviadas su tráfico por seguridad, es recomendable no ingresar a su ftp o descargar algo de su web ya que puede ser bloqueado temporalmente por el servidor. Tenemos monitoreado el servidor, comenzaremos a restaurar las cosas conformen pasen las horas hasta la estabilidad al 100%.

Saludos.

Sin embargo el hosting sigue caido 🙁 !

Hoy 08/12/2014 en perú el server ya esta normal 🙂

Última edición:
Esto tambien me paso ya se hablo de eso creo en otro tema
Pero si ruxel esta teniendo problemas
Cuando llego el mensaje mi web ya estaba online y ahora otra vez no esta online 🙁

Mi web sigue Online y esta alojado en dicho servidor 😛anda:

Eso no es raro ellos siempre están bajo ataques, es malo su servicio.

por o que veo no estas en el rank de alexa y no tienes mucho trafico, sin embargo gracias por el dato

hmmm banahosting seria buena opción en todo caso sabes si tiene protección DDOS?

Si te guiaste en el link de mi firma pues resulta que ese sitio es nuevo por eso acabo de ponerlo en mi firma para ver si alguien entra :witless:, yo tengo algunos sitios posicionados en top 10 y top 20.

Si te guiaste en el link de mi firma pues resulta que ese sitio es nuevo por eso acabo de ponerlo en mi firma para ver si alguien entra :witless:, yo tengo algunos sitios posicionados en top 10 y top 20.

hmm genial entonces, sabes si soportan ataques DDOS? 😛8: si es asi halla voy 😀

No me había dado cuenta, las mía también está off 🙁

hmm genial entonces, sabes si soportan ataques DDOS? 😛8: si es asi halla voy 😀

Tienen que tener, de otra manera no serviría, pero agrégalo a skipe hostingpowerful a lo mejor hasta te da cupón para que pruebes un mes como a mi.

A veces dicen mal servicio cuando a veces no se toman el tiempo de decir malo a la persona o personas que hacen el DDOS. ¿Envidia? ¿Mala estrategia? Mal por ellos.

Mi web ya está on otra vez 🙄

Yo estoy en ese hosting y mi web anduvo normal.

N a todos los sitios les afecta les afecta a ciertas partes como indican en el email desviaron algunas por seguridad es cosa de esperar no hay más y como comentan algunos si sufre siempre ataques lo mejor es mudarse.

Menos mal que mi web esta online , espera unas horas :encouragement:

Por lo que tenemos entendido tuvieron problema anteriormente con OVH.

Pero nuevamente siguen con OVH, lo recomendable seria que tomen algunas medidas ante estas situaciones.

Atrás