Ryzen 7 9700x 60-70 grados en windows

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quería preguntar si es normal, que mi procesador esté en Windows en 65-70 grados al hacer cosas, cabe destacar que tengo un cooler se 224 XTS que no es lo suficientemente bueno como para refrigerarlo, que disipador me recomiendan?

Hola, 65-70 grados puede ser un poco alto para el uso normal en Windows. Te recomendaría considerar un cooler de mayor rendimiento, como un Noctua NH-U12S o un Cooler Master Hyper 212. También puedes optar por soluciones líquidas como los modelos de Corsair o NZXT si prefieres ese tipo de refrigeración.

Windows en 65-70 grados al hacer cosas
Con trabajo intensivo o cpu al 100% es casi lo "normal", siempre y cuando no exceda los 85%; depende de muchos factores.

¿Como sabes que tu disipador "no es suficiente bueno"? ¿Le has hecho pruebas de stress?

Por último, los coolers más eficientes (a mi conocimiento) son los torres dual, para que no te estés preocupando mucho...

A mi los líquidos no me gustan, es cuestión de presupuesto y de mantenimiento. Los cooler dual tower son más fáciles de instalar y hacerle mantenimiento.

Ejemplos de dual tower de marca buenos para tu tipo de procesador:

si esta bien esas temperaturas.
preocupate cuando este en 85- 95
saludos

Con trabajo intensivo o cpu al 100% es casi lo "normal", siempre y cuando no exceda los 85%; depende de muchos factores.

¿Como sabes que tu disipador "no es suficiente bueno"? ¿Le has hecho pruebas de stress?

Por último, los coolers más eficientes (a mi conocimiento) son los torres dual, para que no te estés preocupando mucho...

A mi los líquidos no me gustan, es cuestión de presupuesto y de mantenimiento. Los cooler dual tower son más fáciles de instalar y hacerle mantenimiento.

Hola jovis, gracias por tu respuesta. Es que mi disipador es para un procesador más básico, costará alrededor de 50 dólares, yo estaba pensando en un id cooling frozn a720 que es un disipador doble como tu comentas.

Por otro lado, a mí tampoco me gustan las líquidas, prefiero una buena torre de aire y listo. Por eso pensaba en el frozn a720 que se ajusta a mi presupuesto.

Hola a todos, quería preguntar si es normal, que mi procesador esté en Windows en 65-70 grados al hacer cosas, cabe destacar que tengo un cooler se 224 XTS que no es lo suficientemente bueno como para refrigerarlo, que disipador me recomiendan?
si tocas llegas los 95 o 100 grados, ahi asi debes precuparte 🔥

Atrás