ryzen pc gamer

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañperos buenas noches

pues resulta que estoy armando una pc gamer tengo 2 opciones para la pc gamer

ryzen 7 3700 x
ryzen 5 3600

pues para el ryzen 7 me dijieron que con una tarjeta madre b550 (que puedo ir actualizando a futuro) y para el ryzen 5 me dijieron que con el b450 (creo que no puede ser a futuro)

pero cuando busco las tarjeta madre me salen muchas opciones de la version b550 y de la b450

como saber cual comprar?
es mucha ladiferencia entre el 5 y el 7? valdra la pena la pagar un poco mas para el 7 y poder mejorar futuro

Si quieres hacer más cosas a parte de jugar con ese PC que requieran potencia el 3700. Si solo se quiere jugar con el 3600 se puede aguantar unos años de maravilla.

En cuanto a la placa base yo miraría una B550. Mira por ejemplo la Asus ROG Strix B550 F

Yo haría más de lo mismo que te ha comentado el compañero , buscar alguna placa base superior a B550 para futuras actualizaciones.

Hay páginas interactivas que te ayudan a armar tu PC según los componentes que tengas pero no recuerdo nombre u.u si recuerdo lo comparto

La placa b550 pero Cual de las versiones? Ya que hay muchas versiones y nosé cuálamd b550 F

Cual placa madre es la buena para el ryzen 7 3700 x

yo acabo de comprar la ryzen 5 3400g no me alcanzaba para mas :'v

Yo estoy decidido en comprar el ryzen 5 3600. Es equivalente a un i5 de última generación.

Y el ryzen 7? Es el que me alcanza pero veo que hay tantos modelos de tarjeta madre b5500 que nosé cuál comprar

Es de abril pero a lo mejor te puede ayudar:

Es de abril pero a lo mejor te puede ayudar:

gracias compañero, estuve viendo los videos para ryzen 7 3700 x
y vi que usan la tarjeta madre b550 plus, pero estuve viendo que hay atx y matx , eso no me quedo claro, cual seria la mejor o mas recomendable?

ATX, Mini ATX, Micro ATX... Son formatos de tamaño.
El más común y el que llevan la mayoría de cajas, que es donde vas a meterl la placa, es ATX. Revisa que formato quieres/necesitas y en función de eso se escoge.