S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?



Dejar o no la escuela siempre es una duda para todos los que trabajamos en internet, y a mayores ingresos suele ser cada vez más confusa la necesidad de seguir estudiando.

Aunque la respuesta final se las dejo a ustedes, por mi parte en este video les comento lo que considero se debe aprovechar al momento de asistir a una escuela, como lo que debemos ignorar.

Hace 10 años egresé como Lic. en Ciencias de la educación, por lo que hablo de primera mano como docente.

¿Ustedes siguen estudiando? ¿Han pensado en dejar la escuela o lo pensaron en algún momento? ¿Por qué les apetecería regresar a estudiar?

Espero sea de su agrado este capítulo que he dejado en la sección gratuita :cool:

Soy una persona de muchos años y aconsejo a los jóvenes que su misión es educarse y de esa manera poder enfrentar la vida.
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
buenas excelente video
Con respecto al tema si creo que es importante tener una carrera y sobre todo una formación académica, profesional o de cualquier otra índole pero lo más importante de todo en mi humilde opinión es saber como utilizar de forma efectiva los conocimientos que adquirimos y como saber intervincularlos unos con los otros con el fin de sacarle el máximo provecho en cada momento o tareas que realicemos

Lo otro seria tener una buena educación financiera y una actitud emprendedora para poder encontrar las buenas oportunidades y saber aprovecharlas cuando se nos presente el momento
 

barbacoaman

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
8
el video está buenisimo, pero esa es una cosa que se podria hacer igualmente sin dejar la escuela....los jovenes de hoy necesitan sobre todo educacion, y eso internet no te lo da:rolleyes::cool:
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Esos tiempos, año 2008 - 2020, se ganaba tanto dinero que la pregunta era cuestionable. Era facil hacer miles de dólares siendo novato, y en meses podia ganar mas que el presidente de un banco.

Hoy en dia, año 2024, se necesita experiencia para ganar de internet. El que no estudie para hacer su labor en internet, y fundirlo con alguna profesiòn, se lo va a llevar quien lo trajo.
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
698
Hace 10 años les diria que lo hicieran sin pensarlo dos veces, literal uno hacia dinero en internet sin tener experiencia y salia x negocio cada cierto tiempo que te daba mucho dinero, ahora si no tienes estudios y experiencia, es una perdida de tiempo, aún se gana muy buen dinero en internet pero de otro modo.
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente sigo estudiando, y pues, tengo que culminar mis estudios porque es una obligación y sí he pensando en mis momentos más difíciles y tristes de mi vida dejar de estudiar, sin embargo, uno de las cosas que me di cuenta es no vale la pena porque el hecho de no tener una educación formada te cierra las puertas a importantes trabajos los cuales podrías ser un excelente trabajador y quién sabe tener una vida cómoda o incluso soñada. Además, estudiar te da la oportunidad de poder ampliar, aprender y mejorar conocimientos. Considero que trabajar es importante, no obstante, dejar de estudiar hace que las ideas nuevas no florezcan.
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.868
Esos tiempos, año 2008 - 2020, se ganaba tanto dinero que la pregunta era cuestionable. Era facil hacer miles de dólares siendo novato, y en meses podia ganar mas que el presidente de un banco.

Hoy en dia, año 2024, se necesita experiencia para ganar de internet. El que no estudie para hacer su labor en internet, y fundirlo con alguna profesiòn, se lo va a llevar quien lo trajo.
Pienso lo contrario.

Antes no había mucha información y la gente lo veía como un tabú, hacer dinero por internet.

Ahora con las redes sociales cualquier persona puede hacer mucha plata, desde ingresos por monetizacion de anuncios, patrocinios, afiliados, venta de productos o servicios ...

Hay mucha más información.

Lo que si, antes era más fácil trollear los algoritmo para los que hacían blackhat, si. Pero no por eso, ya no es que no se pueda.

Y más ahora con la IA, no hace falta hacer casi nada que tener un plan y consistencia, para montar un canal de Youtube y monetizarlo, o hacer tiendas, o webs sin prácticamente hacer nada. Solo hay que buscar la manera de salir adelante siempre
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.868
Muchas personas acá en los comentarios confunden el estudiar con ir a la universidad.

Conozco personas que van a la universidad y no estudian prácticamente van a calentar sillas y también conozco personas que no han ido a la universidad y están en constante aprendizaje.

Dejar de estudiar creo que no es lo conveniente, siempre hay que estudiar y actualizarnos en todo, ya sea de nuestra profesión, oficio.. ya que las cosas pasan de "moda" o se actualizan y no siempre va a funcionar igual que hace algunos años (la mayoría de cosas).

Con respecto a la universidad, cada persona tiene que plantearse bien lo que quiere en la vida, en la universidad puedes conocer personas que tal vez tengan algo en común y haces contactos que te sirven para futuros proyectos. Si deseas trabajar para cierta empresa y tal, seguro que es lo mejor para ti.

Si quieres hacer dinero, puedes saltarte la universidad y comenzar a emprender, evidentemente no es lo más fácil, pero no tendrás la carga de tu emprendimiento más tus estudios, pero siempre hay tiempo para todo.

Si tienes la posibilidad de ir a la universidad, creo que es buena idea probarlo siempre y cuando lo que vayas a estudiar este acordé a lo que te vayas a dedicar, si ves que no es para ti, lánzate a tu emprendimiento.

Se puede vivir de internet si cada quien se lo propone y más ahora con todas las automatizaciones y los atajos de la IA que existe ahora y desde casa puedes hacer mucho dinero que no harías trabajando para otra persona.
 

Elsujet668

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
3
Que genial, yo estoy a 2 semestres de egresar de mi Universidad en Ingeniería en Tecnologías de la Información y no he podido conseguir experiencia en mi profesión debido a los horarios y lo exigente que es mi universidad, por esto razón he estado buscando formas de generar ingresos por internet y aplicar lo que conozco, recién empece y bueno vamos a ver como me va :p
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.462
Termine mi carrera en el 2016, y he trabajado en cosas relacionadas desde ese año, sin embargo creo que pude iniciar a trabajar para obtener ingresos a traves de internet desde el 2016 que conocí el foro, por otra parte he notado que a día de hoy no todas las tareas requieren un titulo para poder ganar buen dinero, un buen ejemplo es ser programador
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba