S01 E09 ¿Dejar la escuela por el trabajo en internet?

Baires23

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017
coincido, pero para mi solo se necesita hasta el estudio secundaria, el resto depende 100% de cada caso, hay gente que nunca fue a la universidad o la dejo y la va increíble y gente que fue a la universidad, la termino y le va fatal Y VICEVERSA, por eso , esto depende 100% de los casos, lo de que el dinero lo es todo por mas que nos diferenciemos lo sigo pensando, porque por ejemplo lo mas probable es que con un titulo universitario consigas trabajo en una empresa para una persona que solamente consiguió el dinero y los contactos para fundar la empresa y eso es un hecho, pero podemos dejarlo en que la mejor combinación es 50% estudio 50% dinero ¿no? eso me parece un balance perfecto, pero vuelvo a a hacer hincapié en que depende absolutamente de cada caso en particular, esto ultimo desgraciadamente no te lo enseñan en ningún colegio ni en ningún lado, depende 100% de uno mismo saber que decisiones tomar y cuales son las mas acertadas en tu propia vida

Comparto lo de que se "necesita" hasta el secundario, pero a la verdad no veo la educación por lo menos en Argentina como algo que te sume en su totalidad, por lo que mencionas tambien. PERO si es un lugar donde se aprende de la vida y generas contactos creeme... yo soy una persona que no tiene un titulo universitario y trabaje en empresas de marketing y web donde se requiere pero porque todo lo aprendi por mi cuenta, PERO para mi hijo lo que se que es mejor "SI TIENE EL MISMO PENSAMIENTO QUE YO" es que acuda a una universidad para generar "contactos", gracias a Dios yo pude acceder a muchos contactos que me abrieron muchas puertas y corrijo... La frase correcta no es "el dinero lo es todo", la verdad seria "los contactos lo son todo". Con los contactos correctos hasta lo mas insignificante te es rentable, si no... mira la política...

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comparto lo de que se "necesita" hasta el secundario, pero a la verdad no veo la educación por lo menos en Argentina como algo que te sume en su totalidad, por lo que mencionas tambien. PERO si es un lugar donde se aprende de la vida y generas contactos creeme... yo soy una persona que no tiene un titulo universitario y trabaje en empresas de marketing y web donde se requiere pero porque todo lo aprendi por mi cuenta, PERO para mi hijo lo que se que es mejor "SI TIENE EL MISMO PENSAMIENTO QUE YO" es que acuda a una universidad para generar "contactos", gracias a Dios yo pude acceder a muchos contactos que me abrieron muchas puertas y corrijo... La frase correcta no es "el dinero lo es todo", la verdad seria "los contactos lo son todo". Con los contactos correctos hasta lo mas insignificante te es rentable, si no... mira la política...
no pero no me estas entendiendo, el dinero si lo da todo, porque por ejemplo suponete que tenes 1 millon de dolares y no tenes contactos, queres fundar un negocio de lo que sea, o hacer una pelicula , no necesitas contactos, solo necesitas contratar profesionales y estos profesionales van a ser salidos posiblemente de una universidad ¿entendes? entonces el dinero si lo da todo, porque si vos generas dinero pero no tenes contactos no importa porque tenes el dinero para crear tu propio proyecto, ahora si estas necesitando generar dinero ahi si vas a necesitar contactos para que te ayuden a generar dinero mas rapido, en resumen para que se entienda mas facil, te hablo desde una perspectiva de creador, creeme que con dinero se consigue todo , en cambio si no tenes o tenes poco dinero vas a tener que acudir a contactos que te abran las puertas ¿se entiende?

Baires23

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017
no pero no me estas entendiendo, el dinero si lo da todo, porque por ejemplo suponete que tenes 1 millon de dolares y no tenes contactos, queres fundar un negocio de lo que sea, o hacer una pelicula , no necesitas contactos, solo necesitas contratar profesionales y estos profesionales van a ser salidos posiblemente de una universidad ¿entendes? entonces el dinero si lo da todo, porque si vos generas dinero pero no tenes contactos no importa porque tenes el dinero para crear tu propio proyecto, ahora si estas necesitando generar dinero ahi si vas a necesitar contactos para que te ayuden a generar dinero mas rapido, en resumen para que se entienda mas facil, te hablo desde una perspectiva de creador, creeme que con dinero se consigue todo , en cambio si no tenes o tenes poco dinero vas a tener que acudir a contactos que te abran las puertas ¿se entiende?

El tema es como llegamos al 1 millón de dólares, los contactos siempre serán necesarios y un pilar importante, obviamente podes hacer todo solo pero no es lo mismo si tuvieras contactos, facilitan y dan hasta mas de lo que podrías conseguir con dinero. No es lo mismo un contacto fiel que una persona a la que le pagas.

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tema es como llegamos al 1 millón de dólares, los contactos siempre serán necesarios y un pilar importante, obviamente podes hacer todo solo pero no es lo mismo si tuvieras contactos, facilitan y dan hasta mas de lo que podrías conseguir con dinero. No es lo mismo un contacto fiel que una persona a la que le pagas.
y de mi punto de vida te puedo decir con el mismo dinero, con lo que sea que trabajes que te genere dinero con las ganancias que tenes vas reinvirtiendo , diversificando tu dinero, creando proyectos, en este punto seguramente necesites gente ¿no tenes contactos? no importa, contratas personas, ahora aca un punto importante, OBVIAMENTE tener un contacto fiel o en el mejor de los casos un amigo fiel es mejor y mucho mas importante que contratar una persona paga ¿pero es facil? ahi diferenciamos, porque depende de cada persona, para mi me es mas facil conseguir dinero y contratar una persona que encontrar una persona leal y que no me falle, pero posiblemente para vos no, por tu punto de vista creo que es asi en tu caso y AMBOS TENEMOS RAZON, solo que tenemos caminos diferentes para hacerlo, siguiendo con el tema en mi caso para llegar al millon sería ir haciendo negocios, pero en tu caso seria ir haciendo contactos, ahora lo chistoso es que haciendo negocios quieras o no alguna persona de confianza te topas y se vuelve tu contacto fiel y en tu camino haciendo contactos quieras o no en algun momento vas a necesitas invertir dinero de tu parte o darle importancia al dinero, por lo que ambos caminos son validos para llegar al millon de dolares, pero a lo que voy con esto es que nuestros caminos se cruzan pero son diferentes, entonces siempre vamos a descoincidir, porque para mi en mi experiencia con el dinero lo voy consiguiendo pero para vos en tu experiencia con los contactos lo vas consiguiendo ¿se entiende? el punto es que ambos llegariamos al millon pero por diferentes caminos y ambos vamos a tener consejos diferentes porque hicimos diferentes caminos y ya lo dejo aca porque me duele la mano de tanto escribir jajaja