S5 se puede rastrear?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas ayer asaltaron en casa de mi novia y se han llevado un telefono samsung S5. Será que es posible rastrear el telefono por medio de alguna aplicacion o por google?

[MENTION=151365]Luis Urdaneta[/MENTION]

Te puede servir esto = Sign in - Google Accounts

Pero poco más se puede hacer si no instalaron una app para dicho fin.

Hola, el teléfono tenía un código de desbloqueo/patrón/contraseña? En caso que si pues ya lo puedes tomar por perdido, a lo contrario puedes utilizar el servicio de rastreo que tiene la cuenta de google. Ingresa a tu cuenta de google desde otro dispositivo o pc y ve hacia "Encontrar mi dispositivo" allí debería aparecer el dispositivo si esta activo (prendido y con wifi/datos) puedes borrarlo/ver su ubicación/bloquearlo.

Como mencionó Nacho arriba desde tu cuenta de Google puedes acceder a su ubicación aunque no recuerdo si este debe tener el gps encendido

Hay avrias formas:

*IMEI, esto lo haces abiendo el imei y hablando con la operadora de tu telefono.

*SIM, si por casualidad, los ladrones no sacaron el chip, se puede rastrear.

*Find my phone by Google: Esta app, presente en todos los sistemas android, permite rastrear la ubicación del telefono, incluso bloquearlo, u formatearlo remotamente. Esto se hace entrando en tu cuenta. Debe ser lo primero que hagas, ya que puede que los ladrones lo formateen para revenderlo.

*Find my phone by Samsung: Debido a que es samsung, si tenes cuenta samsung y el dispositivo configurado con este software, podes rastrearlo.

Como mucho, si lo formatearon, se verá la última ubicación, y te dará indicios.

Por ahora aconsejo reportar el IMEI, para que al menos no se pueda revender.

Mejor bloquea IMEI asi te evitas problemas de que quieran seguir y golpearte

por lo general si vinculaste alguna cuenta de gmail si puedes encontrar el celular con la opcion encuentra tu telefono de google

Se puede,via google pero para eso tenía que tener la localización activa y creo que tiene que estar conectado a Internet y dudo mucho eso porque Android se reinicia via Recovery y queda como nuevo en algunos casos queda bloqueado pero le hacen Bypass muy facil
Sorry :ambivalence:

Atrás