Venta Saas de marketing para contactar con periodistas

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +58 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Vendo un proyecto que inicie hace un par de meses y que por tiempo no puedo continuar.

Captura de Pantalla 2023-06-05 a las 17.42.09.webp

El proyecto es Kazum, un saas para poder encontrar a periodistas de diferentes medios tecnológicos y contactarlos.

Como puedes ver en la landing, la herramienta permite simplificar el difícil y tedioso proceso de encontrar el contacto del periodista de un medio, y contactarle para hacerle llegar nuestra nota de prensa.

El Saas está construído con la herramienta no-code Glide que permite crear un saas de forma sencilla y sin coste (hasta escalarlo), conectado con la base de datos en Airtable (donde están los periodistas). Actualmente tengo +500 periodistas de todo el mundo (principalmente US y medios tecnológicos) categorizados y con su email.

El Saas permite poder encontrar al periodista eligiendo categoría y medio, y contactarle vía email (no envío masivo ya que son periodistas y cada mensaje es específico). No llegué a incluirlo pero hay una integración muy sencilla con chatgpt por 20$/mes dónde puedes hacer que la nota de prensa o email que se envíe sea autogenerado.

Sólo me ha dado tiempo a lanzarlo en producthunt por lo que tiene ni visitas ni ganancias aún.

Si buscas iniciar un proyecto saas no code que pueda generarte un ingreso recurrente, aquí tienes muy buena oportunidad.

Lo vendo realmente barato ya que como digo no tiene ingresos o tráfico. Proporciono la landing hecha, la base de datos y todo el trabajo de desarrollo no code de la plataforma en glide.

Doy soporte durante el siguiente mes posterior a la venta para ayudarte con glide (es super sencillo) y compartirte todas las ideas/mejoras que se le pueden hacer.

Si tienes webs de negocios o marketing puede ser un complemento perfecto como infoproducto o saas y una nueva fuente de ingresos. Puedo dar también una lista de 3000 webs de guest posts (mi intención era incluirlo y ampliar las posibilidades de contacto).

Escucho ofertas por privado (no tengo un precio, pero no pido mucho por ello). Puedo darte acceso para que lo pruebes.

Adjunto algunas imágenes del saas por dentro

Captura de Pantalla 2023-06-05 a las 17.37.58.webp

Captura de Pantalla 2023-06-05 a las 17.40.42.webp

Captura de Pantalla 2023-06-05 a las 17.41.24.webp

Reconvertido en infoproducto por si a alguien le interesa

Podrías crear el proyecto pero para otros ámbitos?
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás