M
MalaiKa10
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda!
Tengo varias webs automáticas que he desarrollado con la plantilla que creó Josma a través de la cuenta FTP y archivos PHP. El caso es que necesito optimizar algunas páginas y modificar las metas que tienen, porque las generadas automáticamente son muy básicas. Pero no tengo ni idea de por donde tirar...
Lo que me he informado, debería de eliminar la línea marcada en negrita y poner mejor un código html de <head> ........ </head>, verdad?
Alguno me podría decir qué debo poner exactamente. Me haríais un grandísimo favor compañeros!
Gracias de antemano!!
---------------------
<!DOCTYPE HTML>
<?php $keyword = "tu palabra clave";?>
<?php include_once ("includes/opciones.php"); ?>
<html>
<?php include_once ("includes/head.php"); ?>
<body>
<?php include_once ("includes/menu.php"); ?>
<div class="container">
Tengo varias webs automáticas que he desarrollado con la plantilla que creó Josma a través de la cuenta FTP y archivos PHP. El caso es que necesito optimizar algunas páginas y modificar las metas que tienen, porque las generadas automáticamente son muy básicas. Pero no tengo ni idea de por donde tirar...
Lo que me he informado, debería de eliminar la línea marcada en negrita y poner mejor un código html de <head> ........ </head>, verdad?
Alguno me podría decir qué debo poner exactamente. Me haríais un grandísimo favor compañeros!
Gracias de antemano!!
---------------------
<!DOCTYPE HTML>
<?php $keyword = "tu palabra clave";?>
<?php include_once ("includes/opciones.php"); ?>
<html>
<?php include_once ("includes/head.php"); ?>
<body>
<?php include_once ("includes/menu.php"); ?>
<div class="container">