¿Cómo interpretar las estadísticas de Instagram correctamente?

gomezjhordan Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
¡Hola gente!
Tengo pensado hacer un vídeo mañana sobre esto, ¿qué os parece? ¿Sabéis interpretar bien las estadísticas en Instagram? Tengo bastante experiencia sobre ello, muchas veces he estado hablando con varios CMs y la mayoría no se basan en las estadísticas que ofrece Instagram. Yo pienso que es bastante importante a la hora de subir contenido, cómo hacerlo y a quién dirigirlo.

Comentarme por aquí abajo que os parece la idea para el vídeo.

Aquí os dejo mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCeSB5INAyvAzy00pHYuQpVg?view_as=subscriber
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Si que se interpretarlas y es algo vital para los CMs (No creo que sean buenos CMs si no saben interpretarlas)
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Si que se interpretarlas y es algo vital para los CMs (No creo que sean buenos CMs si no saben interpretarlas)
Hazme caso cuando te digo que hay muchos CMs que son muy buenos con el público al que atacan pero luego no entienden de estadísticas. Es algo bueno y malo. No por eso son mejores o peores. No hay una formula escrita para triunfar con una red social y en la palabra triunfar entra en las metas de cada cuenta.
 

Leonardo.contenidos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
86
Yo soy un CM relativamente nuevo, mis clientes están felices con mi trabajo pero realmente no se si soy bueno... o tan bueno.

Yo las interpreto como, si vamos ganando seguidores, vamos bien, si perdemos, vamos mal.
Mi porcentaje de seguidores por ciudad debe mantenerse siempre positivo en el lugar que me importa. Si empiezan a aparecer de otra zona, seguramente algo mal estoy haciendo.
Cuando veo los views de las publicaciones determino cual les gusta más a la gente, para así decidir cual es la mejor composición de colores o temática para seguir esa linea y descartar las que menos impresiones / me gusta / guardados tiene.
Básicamente eso es lo que veo....

Ahora, voy a ver tu video a ver si la he cagado o si estoy haciendo bien.

Muchas gracias x tu aporte. Saludos.
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Yo soy un CM relativamente nuevo, mis clientes están felices con mi trabajo pero realmente no se si soy bueno... o tan bueno.

Yo las interpreto como, si vamos ganando seguidores, vamos bien, si perdemos, vamos mal.
Mi porcentaje de seguidores por ciudad debe mantenerse siempre positivo en el lugar que me importa. Si empiezan a aparecer de otra zona, seguramente algo mal estoy haciendo.
Cuando veo los views de las publicaciones determino cual les gusta más a la gente, para así decidir cual es la mejor composición de colores o temática para seguir esa linea y descartar las que menos impresiones / me gusta / guardados tiene.
Básicamente eso es lo que veo....

Ahora, voy a ver tu video a ver si la he cagado o si estoy haciendo bien.

Muchas gracias x tu aporte. Saludos.
¡Gracias por tu comentario!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba