¿sabeis que incidencia tiene el colocar el boton +1 en la home?

• Autor Autor srvaliente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srvaliente

Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Queria hablar sobre el boton +1, sabeis alguno de vosotros; bloggers, programadores o SEOs, sabeis si colocamos el boton de +1 en la home, en como incidiria. Nosotros lo estamos poniendo en algunos blogs en cada artículo, pero vemos que al colocarlo en la home y al acceder a cualquier articulo, lo que lleva sumado se iguala al del articulo. Es decir, que parece que no totaliza todo, que seria lo que quisieramos.

Yo he colocado en wordpress uno principal tal cual lo da google en sidebar y otro con php usando thepermalink() en los posts... No se si así está bien o no, pero si lo pego tal cual lo da google en posts hace cosas muy raras.

De todas formas, tengo sitios que han tenido más de 100.000 impresiones desde que lo implementé y no recibieron ni un triste +1. Nos veo sacándolo de nuestros blogs en unos meses...

Hemos averiguado como colocar el boton en la home y que no baje los +1 al entrar en los artículos, mañana intentaré que el chaval que lo ha hecho me lo explique para comentarlo por aqui. Si alguien sabe como hacerlo le invito a que nos lo enseñe tambien.

Yo lo implemente en un sitio de 12K diarias y ha dia de doy en general ha recibido 17 +1

Tiene una incidencia directa en el tiempo de carga del sitio porque esta re-lento el script hay me platicas xDD.

yo lo puse en todos mis post pero en el home no y no veo diferencias ni positivas ni negativas

Tiene una incidencia directa en el tiempo de carga del sitio porque esta re-lento el script hay me platicas xDD.
Yo lo he quitado de la home, me ha hecho bajar un 3 puestos...

Se hace asi: Para determinar la URL de la página, el botón +1 usa:

1. El parámetro href (Enlace eliminado). Si no puede, entonces
2. El atributo link rel="canonical" (Canonicalization - Webmaster Tools Help). Si no puede, entonces
3. El valor de document.location.href o sea el de la barra de direcciones del navegador.

Muchas gracias. Por el aporte.
Esa era la documentación que al final encontré yo y le pase al diseñador. Hoy estaba muy liado y no puedo decirme como lo habia hecho.

Pero, es así como dice el compañero Toledano.