Saben algo de lucholudj ?

• Autor Autor Xuon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xuon

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola alguien sabe algo del usuario [MENTION=83774]lucholudj[/MENTION] ? gano una subasta pero no se conecta desde el 26 de octubre, tambien se que se apunto a una conjunta pero no se comunico?
saben algo?
deberia poner la negativa por incumplir? o espero mas tiempo? :encouragement:
saludos

[MENTION=180353]VoVo[/MENTION] preguntale a [MENTION=107551]putuki[/MENTION] y [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] cual son usuarios que tiene como amigos en su perfil, pediles a ellos que te faciliten formas de contacto o bien calificalo como negativo mañana o el lunes. No tiene por qué afectarte la desaparición de un usuario, tu eres tú y cada quien es quien.

Me fijé en Skype para ver si lo tenía como amigo, pero no.

Ojalá se lleguen a un acuerdo :encouragement:

[MENTION=180353]VoVo[/MENTION] preguntale a [MENTION=107551]putuki[/MENTION] y [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] cual son usuarios que tiene como amigos en su perfil, pediles a ellos que te faciliten formas de contacto o bien calificalo como negativo mañana o el lunes. No tiene por qué afectarte la desaparición de un usuario, tu eres tú y cada quien es quien.

Cómo lo vuelvo a decir, porque calificar negativo si en ningún momento se estafo o hubo intercambio de dinero, creo yo con un suficiente neutro detallando ello es suficiente.

A mi me acaba de abrir una disputa en PayPal :encouragement: y recién me di cuenta que solicito cambio de usuario el 19 del mes pasado, antes de 'desaparecer'.

A mi me acaba de abrir una disputa en PayPal :encouragement: y recién me di cuenta que solicito cambio de usuario el 19 del mes pasado, antes de 'desaparecer'.

Ponle la calificación negativa :encouragement:

Ponle la calificación negativa :encouragement:

Bueno, ya le mande un mensaje al skype y esperare a que responda. Igualmente PayPal 'le dio el caso'.

Pero no quiero actuar de forma apresurada...

Al final me dijo que si me iba a pagar y que ya tenía la plata. Pero solo se quedo en eso, el user "desapareció" no me contesta más por skype :topsy_turvy: perdí 30 usd en cuentas. Por ahora ya le califique negativo, si vuelve y me envía el pago retirare la calificación.

Atrás