¿Saben algún lugar en donde hacer intercambio?

• Autor Autor ASalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASalvador

¡Hola a todos!

Me gustaría saber algún lugar similar a eBay en donde pueda hacer tratos de intercambio de árticulos nuevos o de segunda mano con los clientes, si les interesa y para que me puedan ayudar aún más a encontrar el lugar más apropiado es para el cambio de dos portátiles de última generación, 1 monitor LED, smartphone Samsung Galaxy Ace (S5830) por una X cantidad o un Macbook Air o Pro en buen estado, espero que me puedan ayudar.

PD: Pido disculpas por la confusión y la mala posición del tema, debería ir en Off Topic y sin querrer lo puse en el lugar equivocado.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Fijate en mercadolibre quien vende una Macbook air o pro y ofrecele tus cosas a ver si le interesan 😉

Fijate en mercadolibre quien vende una Macbook air o pro y ofrecele tus cosas a ver si le interesan 😉

Haber, aunque creo que hay sera más de personas de fuera de España, no? Aunque de todos modos tengo la suerte de poder hacer el envío a cualquier país.

Ahhh perdon no pense en eso! Mil disculpas!

Movido a Offtopic

Si no sos de latinoamerica y no podes por mercadolibre, fijate por ebay españa.

Creo que ebay, de momento no encuentro otro, mas que poner algun anuncio

Ebay y segundamano..

Yo ademas probaria en foros de tematicas paracidas a lo que quieras vender que tengan subforo de compraventa.

Gracias por la bienvenida! Y suerte con el intercambio/venta!

Si te decidis a probar segundamano ten cuidado que eso esta lleno de gente que intenta timar y te diran que lo tienes que enviar a Nigeria y similares XD

Gracias por la bienvenida! Y suerte con el intercambio/venta!

Si te decidis a probar segundamano ten cuidado que eso esta lleno de gente que intenta timar y te diran que lo tienes que enviar a Nigeria y similares XD

Lo tendré en cuenta! Gracias 🙂