Saben alguna forma de usar varios cupones con una misma tarjeta

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Saben alguna forma de usar varios cupones con una misma tarjeta de banco? Porque ya no permite crear, he probado usar navegacion segura pero igual sigue el mismo problema

hola espero esto te ayude, yo ocupo la misma tarjeta para 12 cuentas diferentes y sin problema lo que tienes que hacer es dar de alta otra tarjeta diferente obvio que exista pero; hablamos a soporte y desde ahi te hacen el cargo.

la manera es como lo dice el compañero gatogalan es que asocies barias cuentas con la misma tarjeta, o mejor para que no expongas tanto los datos de tu tarjeta es mejor que para esos servicios siempre uses una tarjeta virtual para realizar compras pequeñas, en la actualidad hay muchas personas que están haciendo malas practicas con tarjetas y meten a muchas persona en problemas, un simple consejo haz buen uso de tus tarjetas.

la manera es como lo dice el compañero gatogalan es que asocies barias cuentas con la misma tarjeta, o mejor para que no expongas tanto los datos de tu tarjeta es mejor que para esos servicios siempre uses una tarjeta virtual para realizar compras pequeñas, en la actualidad hay muchas personas que están haciendo malas practicas con tarjetas y meten a muchas persona en problemas, un simple consejo haz buen uso de tus tarjetas.

que tipo de problemas?

Mejorar contratar un servicio, yo para cada dominio creo una nueva tarjeta.

Atrás