¿Cómo eliminar comentarios negativos en mi página de Facebook?

oefino Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, tengo una pagina y todos mis clientes publican cosas positivas, pero nunca falta la competencia que te muestra comentarios negativas, alguno de uds, saben como eliminar dichos comentarios negativos, agradezco su tiempo, saludos.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
No se puede, lamentablemente es asi,pero lo que puedes hacer es responder dichos comentarios, sin son mentiras, puedes responderlas con educacion, asi pones evidencia que solo son comentarios con ganas de molestar.
 

oefino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede, lamentablemente es asi,pero lo que puedes hacer es responder dichos comentarios, sin son mentiras, puedes responderlas con educacion, asi pones evidencia que solo son comentarios con ganas de molestar.

Gracias mi bro, me dicen que reportando a facebook sobre spam.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
Gracias mi bro, me dicen que reportando a facebook sobre spam.

que yo sepa Facebook no lo elimina, alguna vez intente hacer eso. y igual, estoy hablando de las opiniones que dejan en el fan page.
 

killexx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
Hola amigos, tengo una pagina y todos mis clientes publican cosas positivas, pero nunca falta la competencia que te muestra comentarios negativas, alguno de uds, saben como eliminar dichos comentarios negativos, agradezco su tiempo, saludos.

no es posible, lo mejor que puedes hacer es tratar de conseguir mayor cantidad opiniones positivas o pagar algún servicio aqui en el foro para que te pongan algunas
 

deivit

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
6
Si te paras a pensar y sabes contestar bien sales reforzado del comentario. Tienes que tener en cuenta siempre que no puedes menospreciar su opinión y tienes que reflejar que eso no va a volver a suceder y le invitas a volver a comprar o ponerse en contacto de nuevo, que por la molestias se le puede hacer un descuento especial o algo que te haga quedar bien ante los que lean tu comentario.

Hay gente experta que dice que si un artículo o sitio no tiene por lo menos un comentario negativo parece raro y no compran.

Mucho ánimo y ya nos cuentas el resultado
 
U

Usuario eliminado 202130

A mi me funciona, responderle ese comentario, siendo empatico y amable, preguntandole en que podria mejorar o ayudarle en algo y dandole la razon, no dire el 100%, pero casi el 90% luego de hacer eso, borra sus comentarios o los cambia, generalmente los que hacen eso, esperan desahogar algun problema con vos y jamas esperarian una respuesta de esas de tu parte, al hacerlo sentiran que estuvieron mal y recapacitaran, saludos :D
 

oefino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te paras a pensar y sabes contestar bien sales reforzado del comentario. Tienes que tener en cuenta siempre que no puedes menospreciar su opinión y tienes que reflejar que eso no va a volver a suceder y le invitas a volver a comprar o ponerse en contacto de nuevo, que por la molestias se le puede hacer un descuento especial o algo que te haga quedar bien ante los que lean tu comentario.

Hay gente experta que dice que si un artículo o sitio no tiene por lo menos un comentario negativo parece raro y no compran.

Mucho ánimo y ya nos cuentas el resultado
Gracias mi bro, saludos.
 

oefino

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me funciona, responderle ese comentario, siendo empatico y amable, preguntandole en que podria mejorar o ayudarle en algo y dandole la razon, no dire el 100%, pero casi el 90% luego de hacer eso, borra sus comentarios o los cambia, generalmente los que hacen eso, esperan desahogar algun problema con vos y jamas esperarian una respuesta de esas de tu parte, al hacerlo sentiran que estuvieron mal y recapacitaran, saludos :D
De todas maneras acepto tus sugerencias, saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba