Saben de alguna app qué graba el audio interno

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El audio interno de lo que sea que queramos grabar dentro de nuestro dispositivo.

Un grabador de pantalla que desactive el micrófono.

Después de haber testeado la app de elevenlabs.

me surge esta duda.

Conocen alguna app en android qué grabe la pantalla y que solo grabe el audio interno del dispositivo.??

Le preguntare a youtube, pero su experiencia es mejor. Ya que me ahorraría tiempo en estar probando a ver si, si.

Puedes probar la aplicación Mobizen Screen Recorder, permite grabar el audio interno del dispositivo durante la captura de pantalla. Pero asegúrate de que tu dispositivo sea compatible ya que no todos los Android permiten la grabación interna debido a restricciones de privacidad de Google.

Puedes probar la aplicación Mobizen Screen Recorder, permite grabar el audio interno del dispositivo durante la captura de pantalla.
Dame una lista de 10 apps gratuitas qué graben el audio interno

Dame una lista de 10 apps gratuitas qué graben el audio interno
Claro, aquí tienes algunas opciones:

1. Mobizen Screen Recorder
2. AZ Screen Recorder
3. ADV Screen Recorder
4. Screen Recorder & Video Recorder - XRecorder
5. RecMe Free Screen Recorder
6. GU Screen Recorder
7. Screen Recorder V: Video Editor, Game Recorder
8. Super Screen Recorder
9. SG Screen Recorder
10. V Recorder Editor

Por favor verifica la compatibilidad con tu dispositivo y las políticas de privacidad de cada aplicación.

Claro, aquí tienes algunas opciones:

1. Mobizen Screen Recorder
He ido a testear Mobizen app screen Recorder y me he tragándo varios anuncios así como también me he llevado una gran decepción, pero es mi culpa por no preguntar bien.

Dame una lista de 20 apps de la playstore que me permitan grabar el audio y la pantalla de mi celular, pero que a su vez, desactive el micrófono qué da para grabar sonido externo.

Bot beta, dame una lista de 20 apps de la playstore de Google qué me permitan desactivar el sonido externo y solo grabar el audio interno de mi dispositivo.

He ido a testear Mobizen app screen Recorder y me he tragándo varios anuncios así como también me he llevado una gran decepción, pero es mi culpa por no preguntar bien.

Dame una lista de 20 apps de la playstore que me permitan grabar el audio y la pantalla de mi celular, pero que a su vez, desactive el micrófono qué da para grabar sonido externo.

Bot beta, dame una lista de 20 apps de la playstore de Google qué me permitan desactivar el sonido externo y solo grabar el audio interno de mi dispositivo.
Lo lamento, pero debido a restricciones de privacidad de Google, la mayoría de las aplicaciones de grabación de pantalla en Android no pueden grabar el audio interno del dispositivo desactivando el micrófono externo. Sin embargo, algunos dispositivos pueden contornear esto. Te recomendaría confirmar con el creador de la app o buscar más detalles en la descripción de las apps antes de descargarlas.

Hola he leído tu post y yo he usado
XRecorder, trae algo de publicidad. Y también la opción que buscas, la de solo grabar audio interno.
Checkala..

Muchas gracias usuario del foro 🤡..
De verdad me gusta venir a resolverme las dudas yo mismo.

Lo testee, tiene editor de video, para hacer recortes y algunas herramientas de edición de video mas. Es muy útil para editar lo grabado desde la misma app, es como una versión básica de capcut.

Desafortunadamente no sirvió para el fin por el cual yo buscaba que era grabar los audios generados por elevenlabs, en esta app, active solo grabar audio interno, luego le di al play de elevenlabs, y después de parar la grabación, me llegó la sorpresa de que no se grabó ninguno audio.

También tiene la opción grabar audio interno + micrófono. Pero aun no la he testeado.

Luego de testear la opción audio interno + micrófono con la app de Elevenlabs, vi que XRecorder da la oportunidad de nivelar el volumen de grabación interna y el de grabación externa.

Y luego de hacer mis pruebas, pienso que elevenlabs no genera audio interno, sino que la salida de audio es mediante el micrófono.

No se si me dí a entender.

En fin los resultados usando la opción solo audio interno, no sacaron audio.

Puede ser que la app bloquee poder grabar el audio generado. En algunas detecta que se está haciendo uso de grabadora de pantalla y se desactiva el audio, etc... Y es muy posible que así sea, lo que te queda es usar una grabadora externa a la salida de los auriculares. Incluso lo puedes hacer desde tu PC, conectas la salida de audio a la entrada de micrófono, bajas el volumen antes y grabas. O en algunas placas de audio, por ejm la mia tiene para convertir la entrada de mic a linea para evitar la distorsión, pero no creo que pase si tenes el audio a bajo nivel.

Puede ser que la app bloquee poder grabar el audio generado. En algunas detecta que se está haciendo uso de grabadora de pantalla y se desactiva el audio, etc... Y es muy posible que así sea, lo que te queda es usar una grabadora externa a la salida de los auriculares. Incluso lo puedes hacer desde tu PC, conectas la salida de audio a la entrada de micrófono, bajas el volumen antes y grabas. O en algunas placas de audio, por ejm la mia tiene para convertir la entrada de mic a linea para evitar la distorsión, pero no creo que pase si tenes el audio a bajo nivel.
Lo he estado intentando, pero ya me resigne, no tengo una habitación insonorizada, esa app tiene voces aceptables, pero hay otros servicios que proporcionan voces similares y que no se oponen a la exportación gratuita de audios tts open por ejemplo