Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Dame una lista de 10 apps gratuitas qué graben el audio internoPuedes probar la aplicación Mobizen Screen Recorder, permite grabar el audio interno del dispositivo durante la captura de pantalla.
Claro, aquí tienes algunas opciones:Dame una lista de 10 apps gratuitas qué graben el audio interno
He ido a testear Mobizen app screen Recorder y me he tragándo varios anuncios así como también me he llevado una gran decepción, pero es mi culpa por no preguntar bien.Claro, aquí tienes algunas opciones:
1. Mobizen Screen Recorder
Lo lamento, pero debido a restricciones de privacidad de Google, la mayoría de las aplicaciones de grabación de pantalla en Android no pueden grabar el audio interno del dispositivo desactivando el micrófono externo. Sin embargo, algunos dispositivos pueden contornear esto. Te recomendaría confirmar con el creador de la app o buscar más detalles en la descripción de las apps antes de descargarlas.He ido a testear Mobizen app screen Recorder y me he tragándo varios anuncios así como también me he llevado una gran decepción, pero es mi culpa por no preguntar bien.
Dame una lista de 20 apps de la playstore que me permitan grabar el audio y la pantalla de mi celular, pero que a su vez, desactive el micrófono qué da para grabar sonido externo.
Bot beta, dame una lista de 20 apps de la playstore de Google qué me permitan desactivar el sonido externo y solo grabar el audio interno de mi dispositivo.
Lo he estado intentando, pero ya me resigne, no tengo una habitación insonorizada, esa app tiene voces aceptables, pero hay otros servicios que proporcionan voces similares y que no se oponen a la exportación gratuita de audios tts open por ejemploPuede ser que la app bloquee poder grabar el audio generado. En algunas detecta que se está haciendo uso de grabadora de pantalla y se desactiva el audio, etc... Y es muy posible que así sea, lo que te queda es usar una grabadora externa a la salida de los auriculares. Incluso lo puedes hacer desde tu PC, conectas la salida de audio a la entrada de micrófono, bajas el volumen antes y grabas. O en algunas placas de audio, por ejm la mia tiene para convertir la entrada de mic a linea para evitar la distorsión, pero no creo que pase si tenes el audio a bajo nivel.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?