Saben de curso para ganar $20 al día?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes dedicarte a ofrecer un servicio en el que estés capacitado o seas realmente bueno, ahorrar y montar una o más formas de ingresos pasivos o de medio tiempo. Creo que es la forma más efectiva. Bueno, es mi humilde opinión.
Respecto a lo de los mensajes velo como un mínimo ingreso extra.

te registras en binance, busca otra ip y registra un familiar de confianza y que te ceda el usuario que creaste, lo comienzas a usar invirtiendo en binance y alli te ira generando comision, claro ambos usuarios nivel verificado

te registras en binance, busca otra ip y registra un familiar de confianza y que te ceda el usuario que creaste, lo comienzas a usar invirtiendo en binance y alli te ira generando comision, claro ambos usuarios nivel verificado
Puedes darme más detalles o información? Porfavor

Si te atrae mucho lo de escribir tanto en el foro, Lo que puedes hacer es ofrecer servicios de Redaccion hay demanda en eso pero tienes que ser buena y poner tus precios, en otro caso pues hacer tu Blog y empaparte en el tema de Adsense para Web.
Y si por otro lado quieres generar dinero puedes anotar en un papel todo lo que sabes o que pienses que puedes ofrecer y ver que cosas puedes monetizar, es un buen ejercicio puedes descubrir cosas, te deseo suerte 🙂

Imposible escribir 2000 mensajes en un dia, ni que fueras una maquina
Ajaajajajajaja a duras penas penas 80 mensajes y ya no vas a poder con tu alma!!! Es mas creo que no existe nadie en el foro que tenga esa.cifra en una semana.

Programadores, según Stackoverflow, Clojure es el mejor pagado.

Y además se tiene que esperar 2 minutos entre mensaje por lo tanto máximo en 24 horas se podría publicar 720 mensajes. 7 dólares por día, suponiendo que no te banean.

Yo compré una guia no hace mucho aquí en $10usd o $15, no recuerdo bien. El vendedor decia ganar $10 viendo videos a diario, pero no decia que para ganar ese monto necesitaba 3 pc y 3 personas sentadas durante aproximadamente 9h-10h frente al pc, tampoco te decia que la pagina que trabajaba podría sin ninguna razón no pagar lo generado.

El beneficio de esas guias esta en venderlas/revenderlas, no en aplicar lo que explican. No recomiendo comprar "guias" para ganar dinero,menos aun si tienen supuestas buenas reseñas, la mayoría las escriben luego de que les hicieron algún descuento en el precio o peor, recibieron gratis la guia.

Por otro lado,supongo que estás es buscando algún metodo más, uh...instantaneo? Digo, si compraste el curso de VanPersie y aplicas lo aprendido, en algún momento generarás más que esos $20 diarios que buscas, pero claro, lleva tiempo y trabajo... como casi todo con adsense y admob.

El truco para ganar esas cantidades usando "cursos" es que seas tú el que venda el curso.

Para cualquier otro caso puedes ganar esas cantidades trabajando 😛.

kj

Hazte redactor, y ganarás mucho más que eso.

Vender siempre sera una forma de generar ingresos, trabaja con Amazon

Vender siempre sera una forma de generar ingresos, trabaja con Amazon
Se puede usar Amazon afiliados desde Venezuela ? Con mercantil podré ? Recién estoy aperturando

Se puede usar Amazon afiliados desde Venezuela ? Con mercantil podré ? Recién estoy aperturando
No afiliado, vender en Amazon como si estuvieras vendiendo en MercadoLibre, y si se permite

cuando se comienza a vender cursos o metodos es porque se esta por quemar ( face final )
te sugiero comiences vendiendo cosas en el foro pequeñas y con tiempo veras los resultados

Aprende algo que tenga demanda y ofreces tu servicios. Ganaras mas de hay.

1. Puede ser redacción y no necesariamente SEO, veras hay que gente que pagan por que les escriba una tesis, en mi pais pagan entre $300 a $600 por tesis.
2. Puedes aprender a utilizar redes sociales emergentes o que ya tengan cierta interacción, crecer una comunidad en la que te enfoques y con el tiempo ofrecerte par realizar servicios, como: Administrador o moderador de comunidad, promotor, creador de contenido o algo más independiente; una web propia donde envíes el trafico y la monetices según mejor te convenga.

Te daría mas idea, pero no me gusta escribir y si me gustara ganaría mas dinero de lo que gano. XD