colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saben dónde puedo obtener Chat GPT Plus? Lo deseo por 2 días a 3 días par hacer una tarea
sí pero yo deseo CHAT GPT "PLUS" porque quiero usar herramienta de pdf. Alguien por aquí no tendrá algún chat gpt plus y me lo pueda alquilar por 2 días?Usa copilot de bing, es chat gpt 4, tambien esta getmerlin.in que permite 200 consultas diarias de chat gpt 4, aca dentro del foro creo que lo venden por meses, no por dias
abre un post en la seccion negocios buscando eso.sí pero yo deseo CHAT GPT "PLUS" porque quiero usar herramienta de pdf. Alguien por aquí no tendrá algún chat gpt plus y me lo pueda alquilar por 2 días?
Exactamente que quieres hacer con el PDF ?sí pero yo deseo CHAT GPT "PLUS" porque quiero usar herramienta de pdf. Alguien por aquí no tendrá algún chat gpt plus y me lo pueda alquilar por 2 días?
No sabia de la existencia de una version Edu.Buenos días para todos
Debes ser un estudiante universitario para utilizar ChatGPT Plus de forma gratuita. Esto significa que debe demostrarle a la empresa Openai que está matriculado en una escuela o universidad. Esta se asemeja y te podría ser útil:
ChatGPT Edu es una herramienta basada en la misma base que ChatGPT Plus, te permite mejorar tu nivel de aprendizaje como se indica en el sitio web.
También recibirás tutoría, práctica de idiomas, herramientas matemáticas e investigaciones ligeras, entre otras cosas.
Espero esto te sirva…