John Roronoa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 29 Nov 2019 #1 Busco algun representante AQUI en el foro si es que existe. De las 3 empresas que ya mencione. Adbooth Movidea Admaven o si alguien tiene su correo o skype. Se los agradeceria, quiero comunicarme con ellos para ver si es posible trabajar con sus ofertas en mis sitios web. Gracias.
Busco algun representante AQUI en el foro si es que existe. De las 3 empresas que ya mencione. Adbooth Movidea Admaven o si alguien tiene su correo o skype. Se los agradeceria, quiero comunicarme con ellos para ver si es posible trabajar con sus ofertas en mis sitios web. Gracias.
carlosnagomi Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 29 Nov 2019 #2 Entra al sitio de Adbooth, ellos tiene un chat habla con ellos :')
John Roronoa Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 18 Dic 2019 #3 carlosnagomi dijo: Entra al sitio de Adbooth, ellos tiene un chat habla con ellos :') Hacer clic para expandir... Casi 3 semanas y jamas responden en su **** chat. Es recomendable esta empresa? Pues por su atencion en el chat a mi ya me da desconfianza.
carlosnagomi dijo: Entra al sitio de Adbooth, ellos tiene un chat habla con ellos :') Hacer clic para expandir... Casi 3 semanas y jamas responden en su **** chat. Es recomendable esta empresa? Pues por su atencion en el chat a mi ya me da desconfianza.
carlosnagomi Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 18 Dic 2019 #4 John Leo dijo: Casi 3 semanas y jamas responden en su **** chat. Es recomendable esta empresa? Pues por su atencion en el chat a mi ya me da desconfianza. Hacer clic para expandir... Muy recomendable, cuando esta el chat contestan rapido :')
John Leo dijo: Casi 3 semanas y jamas responden en su **** chat. Es recomendable esta empresa? Pues por su atencion en el chat a mi ya me da desconfianza. Hacer clic para expandir... Muy recomendable, cuando esta el chat contestan rapido :')