Saber Correo de registro de una cuenta Facebook.

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos, quisiera saber si existe alguna manera de saber la cuenta de correo de X perfil, sin tener que preguntarselo al dueño.

Podes verlo si en la informacion del perfil, tiene para mostrar el email al publico o a los amigos! sino no se puede!

that's suspicious

Podes verlo si en la informacion del perfil, tiene para mostrar el email al publico o a los amigos! sino no se puede!

En la info sale un mail asi:
10000617023564 @ facebook.com

Necesito el verdadero .s

En la info sale un mail asi:
10000617023564 @ facebook.com

Necesito el verdadero .s

Pues no tiene para compartir el mail verdadero...no se puede saber! (a menos que por alguna casulidad lo tengas en tus contactos... ahi si podras, solo ve a importar contactos, te conectas con tu email y te dice quienes tienen facebook y quienes no)...

Lo tengo en el Facebook como amigo.

¿Como hago eso de exportar contactos?

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 01:03 ----------

Pues no tiene para compartir el mail verdadero...no se puede saber! (a menos que por alguna casulidad lo tengas en tus contactos... ahi si podras, solo ve a importar contactos, te conectas con tu email y te dice quienes tienen facebook y quienes no)...

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 01:03 ----------

Importar... no exportar... me referia a contacto en messenger, skype, gmail eso...

Importar... no exportar... me referia a contacto en messenger, skype, gmail eso...

Casualmente pude "averiguar" cual es el mail de esa cuenta, pero el problema es que no sale completo.
¿existe algun generador de letras?

Porque solo faltan 5 letrar para completarlo.
"b*****0 @ hotmail.com"

Casualmente pude "averiguar" cual es el mail de esa cuenta, pero el problema es que no sale completo.
¿existe algun generador de letras?

Porque solo faltan 5 letrar para completarlo.
"b*****0 @ hotmail.com"

Pueden ser letras, numeros o simbolos y estarias un buen tiempo...

Deben ser letras y algun numero, no creo que tenga simbolos.

¿conoces alguna generador para probar convinaciones?

Deben ser letras y algun numero, no creo que tenga simbolos.

¿conoces alguna generador para probar convinaciones?
con solo 5 digitos faltantes existen mas de 30mil combinaciones posibles y me estoy quedando corto, lo que puedes hacer es tratar de vincular ese correo con sus datos del perfil, un apellido, color, forma, animal, basta!. etc

con solo 5 digitos faltantes existen mas de 30mil combinaciones posibles y me estoy quedando corto, lo que puedes hacer es tratar de vincular ese correo con sus datos del perfil, un apellido, color, forma, animal, basta!. etc

Si son muchisimas, el problema es.

Es una cuenta falsa, entonces quiero sacar el email para luego sacarle la IP y por hay irme para saber quien es, es alguien de mi estado que me conoce.

Si son muchisimas, el problema es.

Es una cuenta falsa, entonces quiero sacar el email para luego sacarle la IP y por hay irme para saber quien es, es alguien de mi estado que me conoce.

haz que entre a una pagina ¬¬ y ya ahi podras saber su ip (claro si tienes algun detector de ip)

haz que entre a una pagina ¬¬ y ya ahi podras saber su ip (claro si tienes algun detector de ip)

Uf no lo habia pensando, hare que vaya alguna de mis paginas y hay los pescare =)

La rabia no me dejaba pensar.

Pues lo veo complicado

Atrás