Descubre los ingresos de cualquier canal de YouTube

Conjunta WEB Siguiendo
Seguidores
5

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Muchos ya la conocerán, otros seguro que no.
Entran a la página que por cierto es una Network de YouTube (SocialBlade) y arriba a la derecha donde: Enter your YouTube Username, ponen el canal del cuál quieran averiguar los datos.
Dice reproducciones, suscriptores, ingresos, por día, semana, mes.. en fin a su gusto.

Son aproximados, normalmente dicen entre.. $30 y $180, creo que es lo que ganaría el canal si tubiera el Partner con SocialBlade
Aquí les dejo la página:
Youtube Statistics Tool & Premiere Youtube Community - SocialBlade.com

Y aquí lo que gana PSY Gagnam Style
Officialpsy YouTube Stats by Socialblade | YouTube Statistics

€306.9K - €3.7M
ESTIMATED YEARLY EARNINGS

Investigar es bueno :greedy_dollars:

PD: Que algún moderador edite el título si quiere, puse cuando en vez de CUANTO

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
He oído decir que no es muy fiable esta plataforma.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
He oído decir que no es muy fiable esta plataforma.

Yo personalmente los datos corresponden a los míos en mi canal, aproximadamente claro, no es exacto al 100% pero si te puedes hacer una idea muy clara de las visitas que está teniendo un canal, los ingresos es mas relativo ya que te dicen entre.. $6 y $40
Normalmente suele ser la cantidad mas baja más una pequeña parte, en mi caso claro.
un saludo

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Entonces envidio a Pewdiepie (sanamente por supuesto)

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
No se que tan acertada sea la herramienta con esos datos, pero igualmente gracias por el aporte. Un saludo!

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Esa web es completamente fake. Ya se hablo por Youtube sobre este tema y los resultados no tienen nada que ver con los que dice esa web.

PewDiePie gana mucho dinero, es mas, hace poco salio un reportage que decia que ganaba mas de 2-4 M$ al año

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Es una web que ella misma dice "Estimados".... puede que se acerque a una ganancia aproximada de canales americanos (porque socialblade esta desarrollada para dichos canales...)

Pero para el resto no se acerca ni sirve para nada... yo por ejemplo solamente la uso para tener una idea de cuantas reproducciones recibe x canal al mes (aproximadamente, algunas veces va fatal y ni se acerca al 70% de la realidad)...

Tienen que tener en cuenta que esa pagina tiene programado un CPM fijo... y el CPM es variable y en todos los canales es diferente ya que depende de muchos factores etc...
Ademas que cada empresa paga un porcentaje diferente...

En conclusión: no sirve para nada si lo que queréis es ver las ganancias que genera un canal... (en mi opinión)
De todos modos existen mas paginas estadísticas que puedes ver estos datos de los canales de youtube, yo conozco unas 10-12... pero esta es la mas popular de toda, pero no la que mejor funciona refiriéndome al conteo de reproducciones (dando por hecho que los ingresos ninguna lo calcula bien, por los factores que explique antes)

Saludos, :encouragement:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Socialblade te muestra un aproximado de lo que pudieses llegar a ganar desde un punto de vista muy positivo, en pocas palabras muestra más de lo que en realidad ganas o ganarias.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
No sirve para "Ganancias Estimadas" aunque Gane más, no te saca el exacto, solo el diske aproximado.

6ly71.png

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Sus aproximados tienen un rango muy grande jeje