Seguimiento de usuarios en la web

cybergibson Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Hola, necesitaría saber si conocéis algún plugin que permita saber las veces que cada usuario ha entrado (acceso) en la web. Tengo varios instalados como who si o Google analitys, pero no tiene esa opción . Me explico, los plugins instalados me dicen cuantos registros tengo, cuantos post realizan, y el número en línea por páginas , pero el problema es que la gente ese registra pasa descargarse archivos en PDF que realizo yo, no comentan nada pero me interesa saber quienes son los que más entran y con que frecuencia, así como que es lo que más descargan.

sabeis alguna cosa parecida para conocer los gustos de la web y mejorarla.

Gracias

AlbertoLME

Curioso
Desde
25 Mar 2014
Hola, quizás Webmaster Tool te pueda ayudar. Con esta herramienta podrás saber cuáles de tus páginas o entradas son las más visitadas a parte de muchas otras cosas que te ayudarán a mejorar tu SEO. :)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Creo que estas perdiendo muchas oportunidades. El método que describes se utiliza para capturar leads u prospectos.

Si la gente se registra en tu web para obtener algo, mejor que se anote en una lista de correos y utiliza mailchimp para distribuir tu pdf. Vas a controlar mejor tu proceso.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

cybergibson

Beta
Desde
25 Mar 2013
Galbatoripx, perro a peto no te he entendido bien. Me estas aconsejando en rentabilizar la web ( no me vendría nada mal), la verdad es que las descargas de los PDF que creo los tengo ocultos y sólo descargables si estas registrado y logeado. Peto no se bien lo que me aconsejáis.

Gracias por la ayuda

El Internista.es |