Saber cuántos días te faltan para subir de rango en el foro

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, hoy estaba viendo cuanto me faltaba para ser GAMMA... estoy seguro que muchos tienen la misma curiosidad y se ponen a calcular cuanto tiempo les falta...

Bueno, hoy descubrí una herramienta que te dice cuantos días han pasado desde tu nacimiento, la cual adapté para saber cuántos días han pasado desde mi registro...
Entonces es cuestión de restar el número de días necesarios menos el resultado de esta herramienta y te dirá el número de días... a mi me faltan 4 días y seré gamma...

La herramienta es: Enlace eliminado

Es un script que estaba en google xD

En fin, si les gustó dejen dedo verde 😉

Lo ago de una forma mas facil, si tu te registraste el 5 de febrero y te faltan 4 dias, yo me registre el 13, a mi me faltan 12 dias :O

44 días me faltan, ni de regalo de cumpleaños llego(9 de septiembre) y bueno el dia del estudiante me recibiré de beta supongo,(21 de septiembre)

diablos llevo 906 semanas xD

Mi abuelo (ya murió) te calculaba cuantos días y horas tenias de vida contando años bisiestos.... y todo con la pura mente... era buenazo para las matemáticas... y solo termino la secundaria :S... pero le hacia los trabajos a los que estudiaban maestría jajaja 😛...por una corta feria $$$ esta claro

por cierto... 1326 semanas vividas 😛

Lo ago de una forma mas facil, si tu te registraste el 5 de febrero y te faltan 4 dias, yo me registre el 13, a mi me faltan 12 dias :O

Magnifica idea, entonces asi hago yo mis calculos

me sentí viejo...

14427 días vividos...

Pues no me falta ningún día para subir de rango XD llevo 471 dias en el foro 😀

jajaja que buena herramienta. me da miedo mirar como se acaba mi vida en segundos 🙁

vivi 428282737 segundos xD

458 dias en FB.:hmmmm:

Atrás