¿Saber en qué keywords tu home o tus artículos aparecen en la primera página?

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Hace tiempo descubrí una página que simplemente poniendo la URL de tu web te decía qué artículos aparecían en la primera página de Google (o incluso la propia home de tu web podía ser) y bajo la keyword de búsqueda para la que aparecían en esta primera página.

Es decir, te decía los artículos de tu web mejor posicionados (o si tu home aparece en la primera página bajo alguna búsqueda).

El caso es que no tengo esa web... pero estoy convencido de que me podréis ayudar... porque lo sabéis todo!

¿Alquién tiene esa web?

Yo tengo algo parecido:

Enlace eliminado

Yo tengo algo parecido:

Enlace eliminado

Ahi tienes que meterle la keyword... no busco eso. Gracias!

Busco una herramienta que sólo le dices a url y te dice que articulos aparecen en la primera pagina, y bajo qué keyword.

OK me apunto, esto tambien me interesa!

OH, crei que no existia algo asi! me re interesa si alguien tiene el link!

Saludos!

Pues me sale error =/

¿Sabes si la herramienta estaba en español o en inglés?

Si está en español puede que la encontrases en Forobeta.

Pues no se en que idioma estaba.

Ahora que recuerde, era parte de un informe SEO, no era una herramienta que unicamente hiciera eso, sino que daba un informe más detallado en cuanto al seo.

Dios que bueno, hasta te dice el CPC! Tiene parte "free" y parte de pago, pero no tiene muchas restricciones, no? Me muestra las 10 primeras palabras, su posición en las búsquedas, su CPC, el porcentage de tráfico, la URL... Lo pongo a la barra principal de marcadores: Enlace eliminado

Dios que bueno, hasta te dice el CPC! Tiene parte "free" y parte de pago, pero no tiene muchas restricciones, no? Me muestra las 10 primeras palabras, su posición en las búsquedas, su CPC, el porcentage de tráfico, la URL... Lo pongo a la barra principal de marcadores: Enlace eliminado
Posta esta muy bueno!!
Ya estoy usandolo y por ahora viene bien.

Atrás