Saber la posicion de un video

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hay alguna extension o forma de saber la posicion de un video en Youtube?

Yo lo intento hacer manual, abro una ventana de Incognito, busco mi video con las palabras o frase que quisiera que lo encontraran y veo si aparece entre las 20 posiciones, ya que más allá difícil ser considerado, digamos. Y así. No se si hay una extensión, debe haberla, ya que para casi todo ese tema de seo y posicionamiento, hay herramientas.

Yo lo intento hacer manual, abro una ventana de Incognito, busco mi video con las palabras o frase que quisiera que lo encontraran y veo si aparece entre las 20 posiciones, ya que más allá difícil ser considerado, digamos. Y así. No se si hay una extensión, debe haberla, ya que para casi todo ese tema de seo y posicionamiento, hay herramientas.
Si yo tambien lo hago manual pero se hace pesado...A ver si alguien conoce algo.

Bueno acabo de encontrar este articulo, sera cuestion de probar las herramientas de ahi...http://www.drostdesigns.com/youtube-rank-checker-online-how-to-check-youtube-video-ranking-position-free-paid-options/

Tambien me interesa saber un poco mas del tema, gracias voy a investigar.

Saludos, yo uso Tubebuddy para distintas cosas del canal por ejemplo cuando hago el vídeo yo lo etiqueto según lo que me gustaría posicionar y cuando entro al video en el area de tags con la extensión ella me muestra la posición del vídeo incluso me permite organizar las tags en función de su posición dentro del buscador de youtube. También tiene un botón SUGGESTED que me permite ver tags sugeridas o me aparecen para agregar como tags la palabra que mas usa la gente para encontrar mi vídeo y así mejorar la posición, te dejo un screen para que me entiendas como trabaja. Los números en verde luego de las tags son la posición del vídeo en el buscador de google, el numero en azul es lo mismo pero desde la extensión VidIQ

Saludos.

Adjuntos

• fdfdfd.webp
    fdfdfd.webp
    36,6 KB · Visitas: 27
Saludos, yo uso Tubebuddy para distintas cosas del canal por ejemplo cuando hago el vídeo yo lo etiqueto según lo que me gustaría posicionar y cuando entro al video en el area de tags con la extensión ella me muestra la posición del vídeo incluso me permite organizar las tags en función de su posición dentro del buscador de youtube. También tiene un botón SUGGESTED que me permite ver tags sugeridas o me aparecen para agregar como tags la palabra que mas usa la gente para encontrar mi vídeo y así mejorar la posición, te dejo un screen para que me entiendas como trabaja. Los números en verde luego de las tags son la posición del vídeo en el buscador de google, el numero en azul es lo mismo pero desde la extensión VidIQ

Saludos.
¿Te ha entregado buenos resultados? Qué posibilidad hay de que esas extensiones roben información que tu no estas compartiendo y la utilicen para su beneficio?

Saludos.
Si yo uso las dos pero buscaba algo mas de estadisticas, como saber las subidas y bajadas del video, posicion, etc.. como los hay para articulos...en cualquier caso ya me diste el tip de SUGGEST que no sabia. Gracias....

¿Te ha entregado buenos resultados? Qué posibilidad hay de que esas extensiones roben información que tu no estas compartiendo y la utilicen para su beneficio?
Para serte sincero creo que recibo más de las extensiones que lo que reciben de mi. Que quizás quien las escriba robe mis keys? Posibles pero son miles y miles por no decir cientos de miles de youtubers que las usan... y es una extensión incluso de pago en versión full, no creo que se presten para esas cosas. A mi me funciona bastante bien para sugerirme keys que poner, organizarlas y saber que posición están, además que cuando entro a vídeos de mis competidores me sale a la derecha el listado completo de etiquetas que usan y eso me da ideas.

Saludos.

Hola, iba a instalar Tubebubby pero hay que aceptar una opción que pone que Tubebuddy puede leer y modificar tus datos en una serie de sitios webs. Eso que implica o significa? Es peligroso? Es que no entiendo qué se acepta y me gustaría saberlo antes de meter la pata, no vaya a ser que pueda modificar cosas de mi canal de youtube o algo así sin que yo me entere.
¿Alguien podría explicarlo? Muchas gracias.

VidIQ es una extensión de Chrome.

Hola, iba a instalar Tubebubby pero hay que aceptar una opción que pone que Tubebuddy puede leer y modificar tus datos en una serie de sitios webs. Eso que implica o significa? Es peligroso? Es que no entiendo qué se acepta y me gustaría saberlo antes de meter la pata, no vaya a ser que pueda modificar cosas de mi canal de youtube o algo así sin que yo me entere.
¿Alguien podría explicarlo? Muchas gracias.
Claro tendrá que leer ( ver tus vídeos y tags para saber que recomendarte) y tendrá que modificar tus datos para poder guardar los cambios que aplicaste o poder sugerirte... Digamos que es normal.

No hay como ver tu competencia te bajas algunas key de los videos de ellos escribes un buen articulo de 400 a 500 palabras lo pones en la descripcion del articulo, en el video a posicionar poner la palabras clave y tambien en la captura de la presentacion del video y listo ves la forma de llevarle unas 300 visitas al video y listo a esperar unos meses, si quieres que posiciones compra enlaces o de plano deja tu enlace en algunas webs de tema similar y seria algunas de las cosas que hay que hacerle a tu video para que posicione

Hola yo uso https://www.serprobot.com/ para ver las posiciones de Google de una web y también ofrece para YouTube ver la posición de videos y va mostrando cada día si baja o sube por pais, está barato pago 5 dólares mensuales x 300 términos osea 300 palabras claves

Hola yo uso https://www.serprobot.com/ para ver las posiciones de Google de una web y también ofrece para YouTube ver la posición de videos y va mostrando cada día si baja o sube por pais, está barato pago 5 dólares mensuales x 300 términos osea 300 palabras claves
Una pregunta bro con esta herramienta puedes buscar palabras claves

Gracias la miraré...la conocia para webs pero desconocia que sirviera para Youtube tambien.

Gracias la miraré...la conocia para webs pero desconocia que sirviera para Youtube tambien.
Siempre debes de revisar bien q cosas tiene una herramienta, chekea y verás q tiene la opción para ver la posición de Youtube

Atrás