Saber posiciones de keyword que posicionaste en los resultados

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas 😉

Estaba buscando una herramienta para hacer seguimiento de las posiciones de las keywords que trabajo en varios sitios. Ahora mismo claro, podria ir a google poner la key y buscarla pagina a pagina, pero conocen algun servicio tipo linkvendor.com pero donde puedas saber la posicion de tu sitio frente a esa key?

Aunque sea de pago, pero no pillo ninguno 🙂

Un saludo, muchas gracias
emiliano

Hola podrias utilizar Free monitor for Google que hace que lo que tu pides, aunque esta limitado solo a los resultados de Google y ademas si haces demasiadas peticiones Google te puede banear la Ip para realizar busquedas durante una horas.

Yo personalmente te recomiendo HERRAMIENTA SEO PSMONITOR - Descarga herramientas SEO gratuitas - psMonitor - | download free SEO tool - psMonitor -. con la que podras ver todas las posiciones en varios buscadores y en tiempo real sin tener que esperar a que se carguen todas las Keys.

Un saludo

Prefiero esta: Google Ranking por país - Monitorea la posición de tu web en buscadores de diferentes países
es online y no tienes que instalar nada!

Saludos

Prefiero esta: Google Ranking por país - Monitorea la posición de tu web en buscadores de diferentes países
es online y no tienes que instalar nada!

Saludos

Cierto es una buena herramienta pero con las que yo deje puedes comprobar multitud de keys al mismo tiempo, puedes guardar tus resultados para comprobar con una siguiente revision y no tienes que escribir cada vez los datos que quieres comprobar ya que el propio sistema los almacena por ti.

Ademas de poder trabajar con varios sitios diferentes almacenados claro.

Todo tiene sus pros y sus contras :stupid:

Muchas gracias budha, gndx, ya mismo estoy revisando las herramientas 🙂

saludos!!

Cuidado que no dan las mismas posiciones, de hecho el psMonitor no me da resultados en ocasiones y si busco en google.com realmente esta posicionada el sitio con esa palabra 🙁

En fin, mejor contrastar los resultados con uno o dos servicios 🙂

un saludo!!

La que yo utilizo es de pago y es un modulo del market samurai llamado rank traker, eso si, cuesta lo suyo , pero con todas las funciones que trae ese programa, vale la pena, y lo mas importante, puedes recuperar la inversion si sabes usarlo bien

saludos

ups, acabo de darme cuenta de la fecha del ultimo post 🙁