Tutorial: Saber qué aplicaciones están en promociónn para iOS y MAC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Hola chicos/as.

Seguro que algunos/as compañeros/as del foro tienen algún dispositivo iOS o una computadora MAC y les resultaría conocer las promociones que a diario aparecen en la tienda App Store.

Pues hay una forma rápida y sencilla.

Ahí van los pasos.

PASO 1. -

Abrimos el navegador Google Chrome (o alguno compatible).

iospromo001.webp

PASO 2. -

Ingresa al siguiente enlace web con tu navegador Chrome (o el que estés usando para el tutorial)

App Store Deals - Chrome Web Store

iospromo002.webp

Añade la extensión haciendo clic en el botón AÑADIR A CHROME (y seguidamente aceptar la opción "añadir extensión" cuando aparezca el cuadro de diálogo)

iospromo003.webp

PASO 3. -

Ahora deberías ver un botón en la barra lateral.

Para acceder a las promociones de la tienda App Store haz clic sobre este botón

iospromo004.webp

PASO 4. -

Por defecto la extensión sólo muestra las aplicaciones rebajadas para iOS.

Si quieres ver las aplicaciones en promoción para MAC deberás acceder a las opciones y activar la pestaña MAC DEALS y guardar con el botón "save"

iospromo005.webp

PASO 5. -

¿Ya has revisado las aplicaciones en promoción para iOS/MAC del día de hoy?

iospromo006.webp

Espero que te resulte de utilidad.

Genial aporte. Se agradece muchísimo.

Saludos!

Me alegro que te haya gustado.

La opción de lista desplegable es algo engorrosa, pero bueno, menos da una piedra y es una excelente forma de no perderse ninguna promoción en la tienda AppStore.

Muchas gracias por el aporte. Se agradece. Ya me preguntaba de donde sacas tantas promociones.

Muchas gracias por el aporte. Se agradece. Ya me preguntaba de donde sacas tantas promociones.

En realidad no uso esa extensión... nunca la he usado, pero la conocía.

Lo que hago es revisar unos 100 blogs diarios, filtrar lo que más me gusta y compartirlo en el foro siempre que puedo.

En forobeta compartí un PDF con todos los sitios que visito habitualmente (aunque es habitual que dejen de funcionar y me toque reemplazarlos así que seguramente algunos ya no funcionan).

El PDF está disponible desde el siguiente enlace web:

http://forobeta.com/regalos/554796-recopilacion-de-sitios-web-bajar-promociones-y-descuentos.html

Por si quieres revisarlo.

Atrás