¿Adnow paga en 2017?

thesulla Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Hola amigos me gustaria saber si adnow sigue pagando,,

hoy puse la publicidad y puede llegar aun Dolar, lo elimine por que aun no veo que pague, me pregunto si realmente pagan sin poner alguna escusa de spam o cliks invalidos, saludos.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
son scam solo eso te dire no pierdas tu tiempo
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.343
una amiga trabaja en esa empresa aunque le pagan poco. si le pagan.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
hay muchos quejandose, sería mejor que pruebes con otra, saludos.
 

Willians2016

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2016
Mensajes
394
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor prueba otra opción, en otros hilos no hay muy buenos comentarios con respecto a esta empresa.
 

JxArctic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2017
Mensajes
276
Yo la uso y si pagan, muy poco pero lo hacen!
Saludos

Enviado desde mi Z812 mediante Tapatalk
 

stangna

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
102
hay muchos quejandose, sería mejor que pruebes con otra, saludos.
que otras empresas de publicidad recomiendas tanto publicidad normal y xxx? me puedes informar al privado
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
que otras empresas de publicidad recomiendas tanto publicidad normal y xxx? me puedes informar al privado

xxx no sé porque no manejo sitios así, pero hay empresas como mgid, taboola, adsense, etc. No conozco todas pero aquí en el foro puedes encontrar varias, yo trabajo actualmente con taboola y adsense.
 

miguel2008

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
699
yo he cobrado PERO tienes que envierles emails y emails. luego ellos revisan TODO , BUSCAN cualquier escusa , y si todo es correcto despues de MUCHAS semanas cobras.
los quite porque no me gusta estar persiguendo y persiguiendo para cobrar... horrible.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Para mi no se por que, despretigian mucho la empresa adnow pero si pagan pues osea a mi me pagaron puntual siempre muchas veces, solo una vez se demoraron de resto todo bien desde que trabajes legal y mandes visitas reales te pagaran ellos y sobre los pagos que dicen que demoran, es por que ellos hacen todo eso manual :topsy_turvy:
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.533
Mi relación con ellos ha sido siempre buena. Pagan bien y no tardan mucho, creo que pagan dos veces al mes si has superado cierta cifra. No pagan ni mucho ni poco, pagan como la gran mayoría de las empresas de este tipo... La estrategia está en colocar bien los Banners y en tener tráfico interesado en ese tipo de anuncios...
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo stoy usando y un amigo tmbn tiene 45k de impresión solo 0.02 :v y según vi están aceptando faucets :) pues en realidad llevo casi 6 días y solo 0.1 espero alguien dea pruebas de pagos :)
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Muchos por ahi dicen que no paga o cuando llega el momento de pagar salen con excusas y no te pagan... Aclarar que yo nunca lo prove solo me vaso en lo que lei y vi que muchos usuarios coinciden.
Estoy viendo algunas alternativas muy serias como mgid y exoclick tiene anuncios muy parecidos a adnow.
 

sunball30

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
22

javierfernando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
290
yo he cobrado PERO tienes que envierles emails y emails. luego ellos revisan TODO , BUSCAN cualquier escusa , y si todo es correcto despues de MUCHAS semanas cobras.
los quite porque no me gusta estar persiguendo y persiguiendo para cobrar... horrible.
despues de lo que me dices guau! ya me dieron ganas de ni molestarme en pedir que me paguen yo tengo un saldo de casi 34 dolares pero quiero retirarme ya que me bajaron el ecpm mas de 5 veces ganaba siempre mas de un dolar diario ahora no paso de 10 centimos :grumpy:
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
A mi me pagan y de momento con eso no he tenido problema. Lo único que me ha pasado es que me han rechazado una web con la que ya estaba generando dinero (totalmente legal) porque dicen que no tienen anuncios que funcionen bien en ella. Por el resto todo bien.
 
E

Empleado adnow

¿Tendrá alguna prueba o solo palabras?
Porque llevo trabajando en AdNow más de 2 años y no escuché hablar nada sobre ninguna investigación, solo me entero leyendo sus comentarios..

Es verdad que CPC depende de la temática y de la colocación. Un widget nativo es lo más rentable, una o dos líneas al final del artículo en todas las páginas interiores. Uno colocado como un banner suele recibir menos clics y generar menos, también hay que asegurarse de que se adapte bien a la pantalla móvil.

Los que ponen aquí que sí reciben los pagos dicen que son publishers en AdNow. Y la mayoría de los que dejan comentarios negativos mencionan que lo habían leído por el foro, pero no han probado la plataforma.

Querría mencionar que para que se prepare el pago, hay que tener páginas activas en la cuenta. Es decir, si ha generado el mínimo y prefiere recibir el pago antes de seguir, puede quitar los anuncios pero sin eliminar la página. Si no ha alcanzado el mínimo, pero quiere dejar de monetizar el tráfico, le podemos pagar cualquier monto, pero solo vía PayPal. En este caso hay que avisar a su manager.

Saludos,
Elena
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
los comentarios de esta empresa estan divididas xD
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba