¿Sabes que Google encuentra trabajadores con una entrevista secreta en su búsqueda?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días, tardes o noches,

¿Qué tal? En esta ocasión me gustaría compartir contigo una información que conocí hace unos días, relacionada con Google y su búsqueda de trabajadores. Atento/a a la siguiente imagen:

2uj3x1u.jpg

Es lo que apareció en la pantalla de Max Rosset, quien trabaja en la popular compañía y por entonces estudiaba ciencias de la computación. Mientras realizaba la búsqueda "mutex lock" en Google (¡Aviso! No lo busques tú, que no te saldrá.), fue sorprendido por un "Estás hablando nuestro idioma, ¿preparado para un desafío?" y tres opciones entre las que se encontraba "Quiero jugar". Al aceptar, entró en la web foo.bar de Google cuyo aspecto puedes ver a continuación:

2dl886t.jpg

En esta interfaz de línea de comandos aparecían una serie de desafíos relacionados con la programación, que debía resolver en 48 horas cada uno, pudiéndolo hacer tanto en Python como en Java. Rosset completó los problemas sin saber por qué motivo lo estaría haciendo ni para qué, pero bastaron días para resolver el misterio; un responsable de Google le contactó con el fin de conocer si estaba interesado en formar parte de la compañía. A día de hoy trabaja allí y jamás lo hubiera imaginado. ¡Imagina que te ocurre a ti algo similar! 🙂

Saludos,
iNy :cupcake:

No. :ghost::ghost:

Tampoco. :ghost::ghost:

menos XD :ghost::ghost::ghost:

Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] :encouragement: Lo anotare a las cosas que siempre quise hacer pero que jamas me pasaran :sorrow:

Wow realmente impresionante, las probabilidades de que a algún usuario del foro le suceda eso son realmente bajas, pero sería genial ver esta experiencia de un usuario de acá. Gracias por la info.

Valla :distant: es interesante su búsqueda de trabajadores

Un método muy peculiar de contratar trabajadores, ya que no sabes si la persona que está detrás del ordenador está usando la programación para un fin bueno o malo, pero como sea, es una buena forma.

Ayyy, ojalá me toque la de encontrar el caminito:

lsPNfhc.webp

Última edición:
Ostras, tvlinks, te has pasado con las curvas...

No sé si sabría hacerlo así! :welcoming::welcoming:

Wow realmente impresionante, las probabilidades de que a algún usuario del foro le suceda eso son realmente bajas, pero sería genial ver esta experiencia de un usuario de acá. Gracias por la info.
La verdad que sería sorprendente y motivador ver un usuario de forobeta llegar lejos como lo hizo max.

En lo personal y lo mas curioso es que completo todo sin idea lo que estaba haciendo(no tenia idea que era una entrevista de google)

Gracias por la noticia :encouragement:

Si le sale a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] fijo la contesta con éxito 😀 pero quien sabe si sera bueno en ingles para aceptar el trabajo 😱nthego:

Fue sin querer queriendo (Conseguir trabajo)

Como yo lo veo Google tiene suerte de conseguir que alguien de esa capacidad trabaje con ellos, asi que punto para el sistema de reclutamiento ya que consiguio hubicarlo.

Si entran a foo.bar pide que uno este logeado en google, por lo que de seguro filtraron sus perfiles: Gmail, Youtube o Google+, y a base de esto, le mostraron este resultado y prueba, sin saber que el trabajaba para ellos.

En todo caso, el algoritmo fallo, ya que evaluó a una persona que ya estaba dentro de Google y reunía todos los requisitos según su algoritmo para este puesto.

Muchos creen que nunca les ha pasado esto, pero estoy seguro que si haces una búsqueda la filtran entre categorías y palabras reservadas. Por lo que si tu búsqueda contienen alguna de estas palabras entra en reserva y si le agregas otra descarta o filtra tu búsqueda nuevamente.

Podría decirse que lo hacen para estudios y por seguridad.

Hace un tiempo, manejaba un sitio erótico, pero para sacar videos diarios, entraba a xvid.os, pero google siempre me completaba con palabras algo raras, como 10 años, 15 años etc.

Por lo que me vino a la mente, era que hacia un estudio de pedofilia o buscaban pedofilos.

Pero por que no buscaba ese tipo de contenido, nunca lo autocompletaba en google y no lo seleccionaba en la busquedad.

Lo raro es que ahora ya no aparecen ese tipo de palabras para autocompletar.

No se si pase la prueba o me metieron a alguna lista rara :fatigue:

Todo esto fue desde un movil android, por lo que uno esta logeado en Google si y si!

Entonces solo puedo decir que tengan cuidado con lo que buscan en Google y más si están logeados, ya que podrías elevar falsas sospechas o expectativas hacia ustedes.

Sin estar logeado me da miedo buscar en Google y ahora logeado? :distant:

PD: Nunca aparecerá una oferta así en América Latina, ellos prefieren gringos, ya que nuestras universidades para ellos son de bajo nivel académico en informática.

-- Google sabe que escribí esto, ya que forobeta usa analitycs y WMT, entonces con sus script y cookies, detectan de donde vengo y a donde voy, ahora creen que todo es gratis? 🙂

Última edición:
Me recordó un poco a la película Aprendices Fuera de Línea (me gustó mucho por cierto), la pasaron hace unas semanas por la tele en Colombia

[YOUTUBE]UPtidttKa44[/YOUTUBE]

Si entran a foo.bar pide que uno este logeado en google, por lo que de seguro filtraron sus perfiles: Gmail, Youtube o Google+, y a base de esto, le mostraron este resultado y prueba, sin saber que el trabajaba para ellos.

En todo caso, el algoritmo fallo, ya que evaluó a una persona que ya estaba dentro de Google y reunía todos los requisitos según su algoritmo para este puesto.

Muchos creen que nunca les ha pasado esto, pero estoy seguro que si haces una búsqueda la filtran entre categorías y palabras reservadas. Por lo que si tu búsqueda contienen alguna de estas palabras entra en reserva y si le agregas otra descarta o filtra tu búsqueda nuevamente.

Podría decirse que lo hacen para estudios y por seguridad.

Hace un tiempo, manejaba un sitio erótico, pero para sacar videos diarios, entraba a xvid.os, pero google siempre me completaba con palabras algo raras, como 10 años, 15 años etc.

Por lo que me vino a la mente, era que hacia un estudio de pedofilia o buscaban pedofilos.

Pero por que no buscaba ese tipo de contenido, nunca lo autocompletaba en google y no lo seleccionaba en la busquedad.

Lo raro es que ahora ya no aparecen ese tipo de palabras para autocompletar.

No se si pase la prueba o me metieron a alguna lista rara :fatigue:

Todo esto fue desde un movil android, por lo que uno esta logeado en Google si y si!

Entonces solo puedo decir que tengan cuidado con lo que buscan en Google y más si están logeados, ya que podrías elevar falsas sospechas o expectativas hacia ustedes.

Sin estar logeado me da miedo buscar en Google y ahora logeado? :distant:

PD: Nunca aparecerá una oferta así en América Latina, ellos prefieren gringos, ya que nuestras universidades para ellos son de bajo nivel académico en informática.

-- Google sabe que escribí esto, ya que forobeta usa analitycs y WMT, entonces con sus script y cookies, detectan de donde vengo y a donde voy, ahora creen que todo es gratis? 🙂

Excelente deducción bro, así es google, facebook... con sus cookies de seguimiento, saben que nos gusta, a donde nos dirigimos y como somos. Pero este es el pago de todos por usar google gratuitamente.

Excelente deducción bro, así es google, facebook... con sus cookies de seguimiento, saben que nos gusta, a donde nos dirigimos y como somos. Pero este es el pago de todos por usar google gratuitamente.

Y eso tiene nombre y apellido, se llama: Big Data

su metodo de entrevista es diferente, gracias por compartirlo.

Ni yo...pero siempre creo que estoy en esa lista de posibilidades....asi es la lotería alguno se la saca. Y si tenemos un numero caemos entre los posibles ganadores...y pensarlo....ya me da una buena vibra🙂

Atrás