iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La verdad que sería sorprendente y motivador ver un usuario de forobeta llegar lejos como lo hizo max.Wow realmente impresionante, las probabilidades de que a algún usuario del foro le suceda eso son realmente bajas, pero sería genial ver esta experiencia de un usuario de acá. Gracias por la info.
Si entran a foo.bar pide que uno este logeado en google, por lo que de seguro filtraron sus perfiles: Gmail, Youtube o Google+, y a base de esto, le mostraron este resultado y prueba, sin saber que el trabajaba para ellos.
En todo caso, el algoritmo fallo, ya que evaluó a una persona que ya estaba dentro de Google y reunía todos los requisitos según su algoritmo para este puesto.
Muchos creen que nunca les ha pasado esto, pero estoy seguro que si haces una búsqueda la filtran entre categorías y palabras reservadas. Por lo que si tu búsqueda contienen alguna de estas palabras entra en reserva y si le agregas otra descarta o filtra tu búsqueda nuevamente.
Podría decirse que lo hacen para estudios y por seguridad.
Hace un tiempo, manejaba un sitio erótico, pero para sacar videos diarios, entraba a xvid.os, pero google siempre me completaba con palabras algo raras, como 10 años, 15 años etc.
Por lo que me vino a la mente, era que hacia un estudio de pedofilia o buscaban pedofilos.
Pero por que no buscaba ese tipo de contenido, nunca lo autocompletaba en google y no lo seleccionaba en la busquedad.
Lo raro es que ahora ya no aparecen ese tipo de palabras para autocompletar.
No se si pase la prueba o me metieron a alguna lista rara :fatigue:
Todo esto fue desde un movil android, por lo que uno esta logeado en Google si y si!
Entonces solo puedo decir que tengan cuidado con lo que buscan en Google y más si están logeados, ya que podrías elevar falsas sospechas o expectativas hacia ustedes.
Sin estar logeado me da miedo buscar en Google y ahora logeado? :distant:
PD: Nunca aparecerá una oferta así en América Latina, ellos prefieren gringos, ya que nuestras universidades para ellos son de bajo nivel académico en informática.
-- Google sabe que escribí esto, ya que forobeta usa analitycs y WMT, entonces con sus script y cookies, detectan de donde vengo y a donde voy, ahora creen que todo es gratis? 🙂
Excelente deducción bro, así es google, facebook... con sus cookies de seguimiento, saben que nos gusta, a donde nos dirigimos y como somos. Pero este es el pago de todos por usar google gratuitamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?