Me ofrezco ¿Sabes que identificar los errores de una web ayuda al posicionamiento?

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inter999

Inter999

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +185 / =0 / -0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Así es!

Si sabes cuáles son los errores de tu web, podrás centrar esfuerzos en solucionarlos y...

🚀​

Son muchas las formas en las que se pueden identificar los errores

¿Cuál es la más recomendada?

Mi preferida (sino no estaría aquí) es hacer una auditoría completa de tu web

⏩ Deja de entrar a cada hora en Analytics para ver si tienes una nueva visita. Si tu web tiene errores, es probable que ni las tengas.
⏩ Evítate más de un dolor de cabeza por no saber qué le ocurre a tu web.
⏩ No puedo ofrecerte ayuda divina para mejorar tu web, pero sí te diré que seguro que tu competencia está mejoran su web... Y por eso está por encima tuya.
⏩ Y además de todo, te indico propuestas de mejoras

¿Es una buena inversión?
De poco sirve tener una web si está plagada de fallos... Pero nadie mejor que tú para saber eso.​

• PRECIO: 60€/$
  • Pago NETO y por adelantado.
  • Se entregará un reporte final en pdf
  • Me reservo derecho de aceptar/rechazar trabajos.
  • El plazo máximo de entrega será de 5-10 días hábiles

Última edición:
Hola, la auditoría la haces por ese precio para web más grandes? 15k posts por ejemplo....

Hola, la auditoría la haces por ese precio para web más grandes? 15k posts por ejemplo....
Buenas, sí la hago igualmente. Ahí dependería de que sea más o menos profunda si escoges que la haga con comentarios o no.

Hola para web hentai tanbien haces la auditoria? no estoy seguro pero creo que buscaba algo como esto alguien que me diga que tengo que hacer y como resolver y posicionar, saludos

Hola para web hentai tanbien haces la auditoria? no estoy seguro pero creo que buscaba algo como esto alguien que me diga que tengo que hacer y como resolver y posicionar, saludos
Sí, también hago esas auditorías.

Servicio Contratado!

Exelente servicio, dijo en 5 o 10 Dias, y ya tenia el trabajo completo en solo 3, la fue entrega muy rapida ,persona muy amable, y sobre todo un trabajo impecable 100% recomendado.

Últimos mensajes respondidos!

Contratadas dos auditorias más, la primera impecable!

Seguimos trabajando!💪

Te escribo un MP

Paso a contratar los servicios de Inter. Comentaré a la entrega del trabajo

Trabajando en nuevos encargos 💪

Trabajo recibido paso a valorar:
Detallada auditoria, tocando todos los puntos posibles e imprescindibles.
Destaco las propuestas de mejoras personalizadas, realistas y detalladas.
Excelente comunicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.