Sabes si este micronicho sirve.

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Me gustaría que me dijeran en que datos debo fijarme para saber si un nicho es rentable y cuantas visitas diarias tendría aproximadamente.

Me podrías explciar el nivel de competencia? Tengo un keyword de palabras, con el .net disponible, y con el .com sin usar (registrado pero sin usar), la competencia es en la barrita poca.

Con esta herramienta puedes ver todo eso: Google AdWords: Herramienta para palabras claves.

Si eres nuevo en los blogs, o no tienes mucha experiencia te recomiendo que empieces con un micro niche que el nivel de competencia no sea muy elevada.

Yo siempre recomiendo hacer webs con micro nichos en ingles, porque en español son muy escasos los anunciantes que pagan bien, por lo tanto es más difícil conseguir una que de verdad valga la pena.

No sabía lo de los micronichos en inglés, va, lo de que los anunciantes pagan más sí, pero nunca me había puesto a pensar.

Siempre se consigue algo, el mundo del marketing varía constantemente ...siempre hay algo diferente o nuevo que se desea promocionar, y para eso estás tu, para investigar nuevos temas que sean el nuevo "boom" y paguen bien 😛