Se solicita ¿Sabes usar clickbank? te gustaría trajabar junto?

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
Retroalimentación: +62 / =0 / -2
Hola! estoy solicitando gente que sabe como utilizar clickbank para este sitio Editado--------- oferta cerrada/ Un amigo estuvo escribiendo en sus tiempos libres por un año. En ese tiempo se lo dejé todo abierto para él. Lo hospedé en mi hosting. Logró un pago de 100 dólares y ya no se ha aparecido. El caso es que le avisé de que podía llevarse el blog pero no contestó. Lo que he hecho es no dejarlo morir pagando el dominio y hosting otra vez. Y puse mis unidades de adsense y con las visitas que tiene
978 pageviews me ha dado $1.85 (un mes) . Mi objetivo es al menos sacar lo suficiente para no gastar en renovar su dominio.

Pero pueden ver que se generó dinero por clickbank tambien. El caso es que estoy abriendo las puertas para todo aquél que quiera hacer artículos y publicarlos con su enlace de referido dentro de la imágen. (como lo él lo ha estado haciendo).

Solicito colaboradores para hacerlo crecer mas. Escribe un artículo y pon tu enlace. Yo solo me quedaré con lo que adsense produzca. Sé que vale la pena. Porque solo tienen que escribir o enviarme el post cuando sientan ganas. Dejan dentro su enlace de afiliación y listo. Se ván atrabajar en otros proyectos. La foto puede ser de hasta 500 px (mas grande que cualquier unidad de adsense).

Envíen MP Interesados. O envíen sus posts a publicar. (contenido original solamente). Saludos! Y me dicen si se animan.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.