LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esto lo realizan muchos los quiroprácticos, pero hay que recordar que la quiropraxia es una "pseudociencia". He leído por allí que el tronarse los dedos no causa ningún problema, que es un mito y que se trata de burburjas de aire que se acumulan entre las articulaciones y explotan a la vez.
A mí me re funcionó un tratamiento quiropráctico en 1 mes, pero tienen que ser super profesionales. Antes me dolía la espalda al dormir, era incomodo estar recto boca arriba, pero ahora todo es felicidad 🙂
No digo que no puedan funcionar esos tratamientos pero no creo que todas las técnicas funcionen o que no exista la posibilidad de un accidente en su ejecución.
lo sé, solo lo comenté como un caso de experiencia, también sé que no es algo 100% aceptado o confirmado , pero de que me funcionó, me funcionó.
Y es un negocio super rentable, además de caro es adicivo, pude darme cuenta y me salí del tratamiento, pero ya después de haber tenido mis resultados conformes.
¿Adictivo? suena a algo así como un masaje o la sensación que puedan tener algunos al sacarse granos/espinillas o puntos, quieren volver a realizarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?