¿Sabías que el corazón tiene neuronas?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece increible, pero el corazón tien alrededro de 40.000 neuronas y un conjunto de redes neurotransmisoras que efectuan acciones concretas. Tal actividad permite determinar que este órgano, cuya única función creiamos que era la de bombear sangre, se comporta como una extensión de nuestro cerebro. En pocas palabras, puede sentir, pensar y decidir. Yo recomindo no pensar con el corazón jajajaja

Parece increible, pero el corazón tien alrededro de 40.000 neuronas y un conjunto de redes neurotransmisoras que efectuan acciones concretas. Tal actividad permite determinar que este órgano, cuya única función creiamos que era la de bombear sangre, se comporta como una extensión de nuestro cerebro. En pocas palabras, puede sentir, pensar y decidir. Yo recomindo no pensar con el corazón jajajaja
Interesante, con razón mi corazón solo piensa en ella </3 xd, @Ander.pe por eso te dejan solo por que piensas con el corazón y no con la cabeza xd.

Cierto. Pero ellas piensan más con la cabeza. Creo que los hombres somos más enamorados que las mujeres. Bueno, algunos, el corazón nos traiciona.

interesante noticia,
link de donde obtuviste esa informaciòn,

vaya dato eso si no lo sabia, me imagino que dicha funcion de las neuronas es para medir el estatus del cuerpo y enviar dicha información al cerebro

Atrás