Tutorial: ¿Sabías que en ForoBeta tienes tres herramientas efectivas para poder promocionar tu producto o servicio? Si no lo sabias, llegaste al lugar correcto

Ricardo_78 Siguiendo
Seguidores
13

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303
Introducción

En ocasiones tenemos las herramientas necesarias para sacarle mayor proyecto a nuestro negocio, pero tal vez por desconocimiento perdemos esta gran oportunidad.

ForoBeta pensando estratégicamente en ayudar a todos en el foro ha ideado tres herramientas que te permitirán promocionarte de una manera más efectiva, seguro luego de ver este tutorial empezaras a ver con mejores ojos estas buenas herramientas.

En este momento estarás pensando:

¿Ya dices que hay tres herramientas para promocionarme? Si yo solo conozco la sección de negocios, por lo demás sé que no puedo hacer ningún post ofertando un servicio o producto en las otras secciones de foro.

No te preocupes, déjame guiarte paso a paso para que las conozcas a detalle.


Empecemos
Sección de Negocios

Inicialmente has tenido razón, esta es la primera herramienta y la que más usan la mayoría de usuarios en el foro que quieren promocionar su producto o servicio, pero para los que aún no lo tienen claro vamos hacer un paso a paso de esta herramienta.

1647592410272.png

Aquí lo que debes hacer es escoger el apartado que más se ajuste a lo que estas ofreciendo, digamos que lo tuyo es un servicio de Exchagers

1647592461976.png

Una vez dentro te aparecerá la siguiente ventana

1647592493567.png



En la parte superior izquierda veras el nombre del sub foro, luego hacia tu derecha encontraras el botón de Publicar tema (tranquilo que allá vamos), en el centro por decirlo de alguna manera vas a encontrar todos los temas de negocios propuestos y en la parte inferior derecha está la respectiva advertencia que esta sección tiene sus riesgos.

Como te había dicho nos enfocaremos en el botón de Publicar tema que esta en la parte superior derecha.

1647592555384.png


Vamos a dar clic aquí y se nos abrirá una nueva ventana e iras llenando la información que te solicita

Prefijo: tienes varias opciones, pero como estas interesado en promocionar tu producto o servicio, en tu caso usaras el prefijo Me ofrezco (no lo tomes tan literal que lo que estas ofreciendo es tu servicio)

Título: Obviamente escoge un título que defina perfectamente lo que ofreces y al mismo tiempo capte la atención de posibles interesados.

Descripción: Aquí detalla lo mejor posible tu producto o servicio, pon imágenes que lo hagan las atractivo y además y además detalla completamente las bases y condiciones que sean necesarias para hacer el negocio, por ejemplo, tiempo de entrega, si cobras antes o después de terminar el trabajo, etc.

1647592604044.png


Este es el método de promoción que posiblemente tenga más campos que llenar, pero tomate tú tiempo y hazlo bien, una vez que has llenado los datos anteriores vas a ir bajando y continuar llenado lo que falta:

Precio: Obviamente el precio dependerá de cuanto crees que vale tu trabajo, pero aunque suene duro toma en cuenta los precios de tu competencia, en ocasiones ofrecen lo mismo que tú por un costo menor, por eso es importante que en las descripciones les hagas ver porque deberían escoger a ti y no a otros.

1647592661572.png


País: Como es la venta de un servicio o producto online, mi recomendación es que actives la casilla Cualquiera, a no ser que tu venta busque un país especifico.

1647592704191.png


Formas de pago: Esto es muy importante aquí le estarás diciendo a todos los interesados que formas de pago son las que aceptas.

1647592737387.png

¿Oye y esto cuanto terminamos ya quiero conocer las otras dos herramientas para promocionarme? Tranquilo no seas impaciente, ya solo faltan unos campos más por llenar y terminamos.

Ahora vas a llenar los siguientes campos

Método de entrega: Esto depende de ti, pero si no quieres arriesga y el negocio que estás haciendo es por una suma de dinero considerable te recomiendo uses el intermediario.

1647592798949.png

Plazo a pagar: Es el tiempo que como máximo le das al cliente para que pague por tu servicio

1647592825326.png

Plazo de entrega: Básicamente es el tiempo en el que te comprometes a entregar el producto o servicio

1647592862173.png

Comisiones: En el caso que haya comisiones de algún tipo aquí debes especificar quien las cubrirá

1647592893955.png


¿Por fin hemos terminado, solo le doy clic donde dice Publicar tema y listo, verdad? Tranquilo no te apures, no está de más que recibes la información del tema una vez más, pero como siempre ForoBeta te lo hace fácil y para esto, vas a ir a la parte superior donde está el titulo hacia la parte derecha y veras el botón Vista Previa

1647592937747.png



Si ves que todo está correcto, ahora si puedes publicarlo.

Por fin ya quería ir a la siguiente herramienta para promocionar mis servicios, tranquilo ahora si vamos a la segunda herramienta



Firma

Posiblemente la firma siempre ha estado sobrevalorada y muy pocos le toman asunto, pero en realidad es un espacio potencial para promocionar tu servicio o producto, las firma es considerada tu espacio personal y en ella puedes promocionar ya sea un tema del foto donde estés promocionando un servicio o directamente un enlace hacia tu sitio web donde ofrezcas tus productos y servicios, pero vamos paso a paso así entenderás como configurarla de mejor manera para el propósito de promocionarte

En la parte superior derecha vas a buscar donde esta tu nombre de usuario dale doble clic y te llevara directo a los detalles de tu cuenta

1647593080704.png

Una vez aquí en la parte inferior izquierda, vas a dar clic donde dice firma

1647593108717.png

Una vez dentro veras la siguiente ventana

1647593137261.png


Aquí puedes poner una imagen que se enlace a algún tema que tengas en el foro o algún enlace que lleve directo a tu web

¿Puedo poner una imagen de cualquier tamaño? Gracias por tu pregunta y la respuesta es no, de acuerdo a las reglas del foro el tamaño de tu firma debe ser de 500 x 100 px si pones otro tamaño corres el riesgo de recibir una infracción.

Una vez que tengas lista la imagen debes ir al icono de insertar imagen

1647593177544.png

Como ves te pide el enlace de la imagen que vas a insertar. ¿Ósea tengo que buscar un servidor de imágenes para alojar y ahí poder subirla a mi firma? En teoría es lo que debes hacer, pero déjame darte un tip rápido para esto:

Una vez lista tu imagen, ve a tu cuenta Gmail y vas a redactar un correo y luego insertar imagen

1647593218351.png



Te envías el correo a ti mismo, lo abres y al visualizar la imagen le das clic derecho y luego Copiar dirección de enlace y listo ya tienes el enlace que te pide en tu firma

1647593288061.png

Ya en la firma nuevamente, pegas el enlace y le das clic a insertar

1647593316819.png

Y listo ya tienes la imagen que quieres mostrar en tu firma y cumpliendo con las medidas correctas

1647593343860.png


Pero me dijiste algo que podía poner un enlace en la imagen para ir directo al tema de mi negocio o a mi web.

Así es y tu tranquilo que ahora mismo te lo detallo, debes dar un clic sobre la imagen y de ahí donde dice insertar enlace.

1647593402322.png
Inserta el enlace y finalmente guardar

1647593432300.png

Con esto cada vez que crees un tema o escribas en el tema de otros tu firma siempre va a mostrar el negocio o servicio que estas ofreciendo y quedara de la siguiente manera

1647593459291.png


Vaya no había tomado en cuenta el potencial comercial que tiene mi firma… Tranquilo ahora ya lo sabes.

Pero dijiste que son tres herramientas que puedo utilizar… Justo ahora vamos a la tercera



Anúnciate

Esta herramienta está a la vista de todos y posiblemente muy poco la utilizan, para esto debes ir a la parte superior del foro y visualiza la pestaña anúnciate

1647593513935.png

La forma más rápido es darle doble clic y entraras a la ventana que te interesa

1647593532139.png
Aquí vas a elegir la ubicación del anuncio que pueden ser tres, obviamente vas a escoger la que mejor se ajuste a tus intereses

1647593566413.png

A medida que escojas una opción te va a mostrar cómo podría quedar tu anuncio vamos a suponer que escogemos Abajo de cada tema, quedaría de la siguiente manera

1647593586909.png

El siguiente paso sería escoger en que parte del foro queremos que se muestre nuestro anuncio, obviamente dentro de cada tema, seleccionamos foro y hacemos una búsqueda así es más rápido

1647593607489.png

Automáticamente se nos desplegara una nueva ventana, donde podremos visualizar el mes, las semanas y los días que están disponibles para poder promocionarnos, los valores pueden varias pero son muy accesible

1647593627183.png

Puedes escoger los días seleccionados en azul uno a uno o puedes activar la casilla que se encuentra junto al mes y así seleccionas directamente todos los días del mes que estén disponibles y al final te saldrá cuanto te costaría

1647593651634.png

Damos clic a agregar al carrito y luego damos clic en carrito de compra que está en la parte superior

1647593667465.png

Nos llevara a la siguiente ventana y damos clic donde dice Comprar ahora

1647593691898.png
Una vez que le damos clic se abren los diferentes métodos de pago, escogemos el de nuestra preferencia y le damos clic donde dice Cancelar pago para generar el mismo

1647593707567.png


Hecho todo eso una vez esto todo correcto así es como se visualizaría tu anuncio en el foro

1647593744995.png



Recuerda que puede ir arriba o abajo del tema, según la posición que hayas escogido.

Espero que estas tres herramientas te sean de gran ayuda para promocionar mejor tus negocios en el foro.



Nota Final
Si consideras que este tutorial te ha sido de utilidad deja un comentario y una reacción en el mismo.
Si piensas que puedo haber sido mejor, también deja un comentario haciendo tu critica constructiva.​



Saludos.

 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303
Necesitas Acciones para tus Redes Sociales? Siguidores,likes, vistas, comentarios , calificaciones y descarga de tu APP
Disminuir el rebote y Aumentar las paginas vistas de tu pagina web
Autoservicio automatizado, por eso 100% Reales Garantizados , Contacto https://viewsta.com?ref=ONoM8LmgNe

Creo que tu deberías leer las reglas del foro, no puede ir promocionando tus servicios por cualquier parte del foro.

Suerte
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Hermoso tutorial!!! Grande! Grandísimo!!! Toma tu buen like amigo! Muy detallado y preciso
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
IMG-20220317-WA0005.jpg
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Es extenso pero vale la pena, gracias!
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.308
Bien detallado, ayudará a los nuevos y futuros betas.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303
Si no sabes aun como promocionarte adecuadamente en el foro, no puedes perderte este tutorial.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.303

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
Excelente tutorial ! bastante útil :3
 

Covenant

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 May 2022
Mensajes
915
Información muy útil! gran post! saludos!
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Yo tengo las firmas desactivadas 🤦‍♂️
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba