Sabias que godaddy te Puede bloquear un sitio por who is invalido

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
losdsds.webp

Hola este thread no es para preguntar algo, sino para poder decirles para los que no saben (yo no sabia) que te pueden bloquear un sitio si no tienes el who is invalido es decir tu informacion de contacto.

Nunca me habia pasado, pero esta vez que reviso statcounter desde mi cell pude ver que un sitio tenia 0 visitas, luego pude ver que este registrador habia cambiado las DNS por uno donde no carga el sitio.

Y como siempre a mi no me gusta usar información real para estas cosas ya que todo me gusta hacerlo del anonimato, una opcion es pagar por no mostrar esa info pero yo no lo hago.

Godaddy me viene cayendo mal desde hace un tiempo porque ellos son los que tienen dominios más caros, una buena alternativa es name.

Última edición:
Pero porque te pusieron invalido? quisiste tener whois privado? para registrar godaddy es muy barato, yo registre uno ayer a $3, pero para renovar haces la transferencia a name o namecheap y listo... y en name por ejemplo el whois es gratis usando el cupón privacyplease :encouragement:

Y que pasa si pones información Falsa? Quiero decir otro nombre y una dirección que no es la tuya?

Ver el archivo adjunto 74972

Hola este thread no es para preguntar algo, sino para poder decirles para los que no saben (yo no sabia) que te pueden bloquear un sitio si no tienes el who is invalido es decir tu informacion de contacto.

Nunca me habia pasado, pero esta vez que reviso statcounter desde mi cell pude ver que un sitio tenia 0 visitas, luego pude ver que este registrador habia cambiado las DNS por uno donde no carga el sitio.

Y como siempre a mi no me gusta usar información real para estas cosas ya que todo me gusta hacerlo del anonimato, una opcion es pagar por no mostrar esa info pero yo no lo hago.

Godaddy me viene cayendo mal desde hace un tiempo porque ellos son los que tienen dominios más caros, una buena alternativa es name.

si tienes el whois invalido es solo cosa de verificar el correo, te deben haber enviado un mail para que confirmaras la identidad siguiendo el click y no lo has realizado, pasado un tiempo te lo ponen así.

Es cosa de que pongas un mail valido,.

en mexico los dominis de godaddy estan a 1 usd practicamente, obvio 1 por cliente 😛irate:

Tengo correo valido, y no me ha llegado ningun mail de parte de ellos, solo uno donde decia que se habia cambiado la info, pero nada para confirmar.

godaddy si tiene muy baratos los dominios el primer año, el problema es cuando renuevas es uno de los mas caros.

buen tema muchas gracias

No es culpa de godaddy, cuando tienes whois privado tienes que actualizar los datos , a mi me llego hace meses el aviso que actualize el whois o iba a tener problemas con el dominio, lo único que hice actualice y listo, es cuestión de uno que debe estar al tanto de tus propias cosas.

Son reglas de ICANN, el cliente que registra el dominio debe verificar que los datos sean correctos y confirmar la activación mediante el enlace que envía a los clientes.

Deben de rellenar datos correctos y si no quieres que sea visible se activa el whois privado (opcional)

- - - Actualizado - - -

Y que pasa si pones información Falsa? Quiero decir otro nombre y una dirección que no es la tuya?

Si el dominio es de una marca registrada podrás perder dicho dominio, porqué no podrás demostrar que es tuyo porqué no tienes los datos correctos. 😛7:

Hola.

Como ya ha dicho el usuario ezio, no es solo con el proveedor de nombres de dominio Go Daddy, si no, con cualquiera, ya que como bien dice la política por ICANN, en caso de proporcionar datos falsos para el registro de un nombre de dominio puede darse la cancelación del mismo, por tanto, es importante verificar y actualizar los datos proporcionados en el registro de un nombre de dominio.

Así que, la culpa no es del proveedor de nombres de dominio Go Daddy, si no tuya, por proporcionar datos falsos y si no quieres que en el WHOIS público aparezca tus datos reales, tan solo debes contratar el servicio de WHOIS privado, aunque a veces, como en tu caso, algunos proveedores de nombres de dominio no lo ofrecen gratuitamente.

Un saludo.

si tienes el whois invalido es solo cosa de verificar el correo, te deben haber enviado un mail para que confirmaras la identidad siguiendo el click y no lo has realizado, pasado un tiempo te lo ponen así.

Es cosa de que pongas un mail valido,.

Me paso con hostalia y me cambiaron las dns, verifique el correo y listo.

hace años que no pueden ponerse datos incorrectos en el whois
ningun registrador te acepta datos incorrectos, pero godaddy en especial exige que los datos de whois coincidan con los datos de la tarjeta con que pagas
la solucion puede estar en que registres en donde se pague via paypal o te acepten VCC y entonces puedas "cambiar de identidad" :encouragement:

Al registrar un dominio godaddy avisa "verifica la cuenta a traves de tu email" para que su dominio no se suspenda temporalmente.

Por ejemplo yo, ayer no verifique y hoy no me dejaba añadir los DNS, al verificar ya podia poner los dns!

Con la verificacion de email sobra!!

Atrás