dannys
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ver el archivo adjunto 74972
Hola este thread no es para preguntar algo, sino para poder decirles para los que no saben (yo no sabia) que te pueden bloquear un sitio si no tienes el who is invalido es decir tu informacion de contacto.
Nunca me habia pasado, pero esta vez que reviso statcounter desde mi cell pude ver que un sitio tenia 0 visitas, luego pude ver que este registrador habia cambiado las DNS por uno donde no carga el sitio.
Y como siempre a mi no me gusta usar información real para estas cosas ya que todo me gusta hacerlo del anonimato, una opcion es pagar por no mostrar esa info pero yo no lo hago.
Godaddy me viene cayendo mal desde hace un tiempo porque ellos son los que tienen dominios más caros, una buena alternativa es name.
Y que pasa si pones información Falsa? Quiero decir otro nombre y una dirección que no es la tuya?
si tienes el whois invalido es solo cosa de verificar el correo, te deben haber enviado un mail para que confirmaras la identidad siguiendo el click y no lo has realizado, pasado un tiempo te lo ponen así.
Es cosa de que pongas un mail valido,.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?