Sabias que: Los hackers pueden descifrar todos los caracteres de una contraseña menos

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sabias que: Los hackers pueden descifrar todos los caracteres de una contraseña menos la letra ñ.

Es cierto, los hackers no pueden descifrar contraseñas con ñ y menos si tienen símbolos, combinado con minúsculas y mayúsculas pueden tardar hasta 46.000 años en descifrarla. Aunque sean descifrables, esto no quiere ser que sea factible hacerlo debido al tiempo que pueden tardar en llevarse a cabo las operaciones de desencriptado.

Fuente: Enlace eliminado
¿¿¿Esto sera cierto????

46.000 años? :ambivalence: Madre mia...

No creo que eso sea muy cierto, hombre si el hacker no habla español, y no tiene un teclado con la letra ñ alomejor, pero... nose....

MM... relampago hay distintos tipos, ingeniería social, este puede ser el más eficaz y fuerza bruta, entre otros.

Para realizar un ataque de fuerza bruta se necesita tener algún que otro diccionario por lo que si la palabra que usas como contraseña no aparece, no va a resultar.

[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] si bien ahora se esta optimizando pero la fuerza bruta es un sistema que no da muchos resultados a corto plazo.

La ingeniería social desde mi punto de vista es lo mejor para sacar alguna información.

Yo en tema de hack web la verdad es que estoy verdecillo, pero te aseguro que da igual si tienes una ñ o lo que sea, al final si quieren, acaban sacándote todo lo que quieran. 🙂

Te lo digo por que hace ya unos añitos, empresas potentes en España gastaban mucho dinero en proteger su sistema, y nos daba igual, al final hacíamos lo que queríamos a cualquier visa, por muchas puertas cerradas que tuviera. 😉

Jaja, me refería a [MENTION=23486]Bluecamel[/MENTION] lo único que tu te adelantaste!
Hola [MENTION=10980]relampago[/MENTION], es cierto y no es cierto.

no es lo mismo comprobar estas cadenas:

cadena 1: 0123456789
cadena 2: 0123456789abcdefghijklmñopqrstuvwxz
cadena 3: 0123456789abcdefghijklmñopqrstuvwxz,.-+^´ç!"$%&/()=ºªº_->< (y mas)

fuerza bruta sería par la cadena 1:
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
00
01
02
..

por lo que con números solos es corto, para alfanumerico bueno, si tu pass tiene 10 caracteres... pero para la cadena 3, ya es casi el doble que la cadena 3

Y en todo caso por que caracteres en diferentes idiomas? no seria mas factible?

LOL! .... los realmente hackers! podrian descifrar una contraseña en segundos,minutos,horas y hasta dias.
Si usas mayusculas, caracteres especiales, minusculas , numeros seria mas dificil pero 46,000 años tardarian usando una ibm pc1 del 89! hahaha

No sean ingenuos e inocentes esto realmente no es imposible como lo leen!.

la fuerza bruta no se utiliza mas señores. En wordpress antes se atacaba con ese tipo de cosas a los blogs y crearon login lock down, con eso evitan la fuerza bruta.

Si al x intento se bloquea la ip, se torna imposible hackear por ese metodo.

SALUDOS

Atrás