Tutorial: ¿Sabias que puedes descargar partes de un vídeo de youtube?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

640px-YouTube_icon.webp

Este es un tutorial corto y sencillo dedicado más que todos a aquellos que se les olvida o no les pasa por la mente que existen formas de descargar ciertos minutos o segundos de vídeos de youtube. Esto nos ayuda a evitar descargar más de lo necesario y solo tener lo que necesitamos a la calidad y formato que queremos.

logo.webp

#1 En primer lugar accedemos a esta pagina en cuestión: Convertidor YouTube a MP3 y MP4 - ClipConverter.cc

#2: Luego buscamos el vídeo en cuestión que queremos descargar y lo pegamos acá, seleccionando luego su formato:
descargar un trozo de video forobeta.webp

#3: En esta sección elegimos de donde a donde queremos descargar el vídeo.
Tienen como opciones:
- De principio a fin. (No cambian nada)
- De algún minuto especifico hasta el final. (Quitan la palomita en inicio de vídeo)
- De inicio a algún minuto especifico. (Quitan la palomita en el final del vídeo)
- De minuto especifico a minuto especifico. (Quitan ambas palomitas)

Escogiendo el tiempo esta en formato: (Horas/Minutos/Segundos)

Luego de escogido su tiempo predeterminado, presionan en continuar:
descargar un trozo de video forobeta 2.webp

#4 Eligen la calidad en que desean descargar su video y presionan en comenzar:
descargar un trozo de video forobeta 3.webp

#5 Ya por ultimo presionan en descargar y tendrán el corto de vídeo que deseaban.
descargar un trozo de video forobeta 4.webp

Sé que hay muchos que conocerían esto como algunos que no, así que si les gusto dejen un me agrada y comenten si conocen otra forma. Un saludo a todos.

Última edición:
Muy bueno amigo.

Hola, tienes otra página o otro método? gracias por compartirlo. Te lo comento porque a veces he descargado videos de esa página y descarga los minutos solicitados pero el audio es de otro minuto.

no sabía que se podía hacer eso, tal vez algun día lo use

Pues de verdad esta muy interesante todo esto, gracias por compartir o/

Hola, tienes otra página o otro método? gracias por compartirlo. Te lo comento porque a veces he descargado videos de esa página y descarga los minutos solicitados pero el audio es de otro minuto.

Lo he utilizado multiples veces y me ha funcionado bien... audio acorde a los minutos y todo lo deseado...

Puedes probar con otro formato de video a ver... de resto no sabria decirte, esta es la unica pagina que conozco, que permite hacer esto que menciono

Suelo utilizar mucho esa pagina pero no es hasta hoy que me doy cuenta de que existe la funcion para cortar videos, vaya nunca le preste atencion, jajajajaja en algun momento busque esa opcion en google, youtube, etc. (lo de cortar tramos), lol, de lo que uno se viene a enterar.

Igual que comentarios anteriores, sí he usado ese recurso, pero no tenía idea de que se puede descargar un segmento del video. Muchas gracias por compartir, saludos.

Yo usaba el clasico "SS" en los links de los videos para descargarlos y cuando solo queria una parte pues, me tocaba descargar todo igual. Hasta hace poco que me dieron el dato y la verdad nunca me paso por la mente que pudiese descargar desde una pagina (o sea sin programas como atube catcher, etc) un tramo de un video que quisiera, cosa que viene bastante bien a la mano y más aún para los que no tienen un internet bueno

Interesante método, ahorra mucho tiempo. :encouragement:

Lo he utilizado multiples veces y me ha funcionado bien... audio acorde a los minutos y todo lo deseado...

Puedes probar con otro formato de video a ver... de resto no sabria decirte, esta es la unica pagina que conozco, que permite hacer esto que menciono

2 mil calificaciones :s QUe super pro! ♥ Te felicito bro!

2 mil calificaciones :s QUe super pro! ♥ Te felicito bro!

Se agradece un monton <3

Espero pronto llegar a las 3000 también y así hasta donde llegue forobeta 😱nthego:

Un saludo y por cierto ya te respondi el mp!

Que loco que los que usaban esa pagina para descargar no habian notado eso... pense que todos usaban savefrom por ser el mas practico pero ya veo que no :star2:

Buen post, lo andaba buscando para poder crear animaciones o cosas por el estilo. ¡Gracias!

Que loco que los que usaban esa pagina para descargar no habian notado eso... pense que todos usaban savefrom por ser el mas practico pero ya veo que no :star2:

Igual y se debe seguir usando este metodo ya que clipconverter se pone muy restricto con respecto a los videos con musica que pueda tener copyright... así que si alguien conoce alguna otra forma para agregar, comentela

Para los que preguntan si hay otra página para hacer lo mismo.

Convertidor de Videos YouTube – Convierte a MP4, MP3, AVI

(leyendo mucho comentario, la gente no incursiona en las páginas, y para que después no empiecen a preguntar que esta no se puede, solo hay que darle en "Mas ajustes" y listo.)

Esta página es más completa, porque esta si deja descargar música incluso, pero... Es aveces mas demorada, se queda cargando, pero solo es actualizar y volver a hacer el mismo procedimiento...
Mi recomendación es usar, la de clipconverter, pero si no les deja, usan esta como segunda opción.

Saludos.

Atrás