YouTube crea canales automáticamente con contenido de tu sitio

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¡Buenas noches, tardes, días...!

¿Como estás? Me pregunto si eres consciente de que YouTube puede crear un canal de una página Web tuya, así de repente, y comenzar a enviarte tráfico de esos vídeos. Te muestro un ejemplo:

Canal TBDC

En él puedes ver vídeos de diferentes personas, pero conozco un caso de un chico que tenía una Web de cine, la dejó morir y al tiempo, se encontró con que tenía un canal de YouTube con links a su página, sus textos en las descripciones, etcétera. Dado que a día de hoy el dominio recibe tráfico, va a meter una redirección 301 hacia la página Web que tiene ahora (de la misma temática).

Otro ejemplo: Pulsa sobre "PATTON, 1970 by..." y voilà, directo al blog.

¿Qué opináis? ¿Os ha pasado? ¿Conocéis algún post donde Google explique cómo y por qué hace esto? Ya que no tengo ni idea de qué se trata. [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] tu que tanto sabes de esta plataforma, ilumíname.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
También crea canales de forma automática donde toma vídeos de varios canales y los pone a forma de lista de reproducciones, esos aparecen como "de youtube" o algo así no recuerdo muy bien.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
También crea canales de forma automática donde toma vídeos de varios canales y los pone a forma de lista de reproducciones, esos aparecen como "de youtube" o algo así no recuerdo muy bien.

Sí, es lo primero que enlacé. ¿Tienes link donde Google explique esto?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Sí, es lo primero que enlacé. ¿Tienes link donde Google explique esto?

No, no lo tengo, lo que yo hago es enviar trafico desde videos, es algo que he hecho desde hace 2 años, saludos.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy curioso esto amiga, investigare
Te comento apenas me entere de algo :eek:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
lo que yo he visto es que te crea listas de reproducción según tus tus intereses, algo muy útil xD, por ejemplo yo estaba viendo canciones del 90 y me hizo una lista muy completa de las canciones mas conocidas, lo mismo pasa cuando veo documentales o vídeos de juegos, pero lo que comentas no lo he visto aun, habrá que buscar de eso.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
lo que yo he visto es que te crea listas de reproducción según tus tus intereses, algo muy útil xD, por ejemplo yo estaba viendo canciones del 90 y me hizo una lista muy completa de las canciones mas conocidas, lo mismo pasa cuando veo documentales o vídeos de juegos.
Si es lo que creo son recomendaciones, no? Como los vídeos relacionados.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Si es lo que creo son recomendaciones, no? Como los vídeos relacionados.

si recomendaciones pero con listas hechas según lo que veo, por ejemplo si veo de un juego exacto, me hace una lista de los mejores videos de ese game, algo muy útil y casi siempre aciertan en mis gustos, se nota que youtube cada día me conoce mas xd, algo que me gusta porque siempre me lee la mente y me pone vídeos interesantes (siempre veo vídeos con mi cuenta abierta)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que curioso e interesante

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Alguien sabe algo? Y mañana leo :)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No es la actividad como likes videos vistos o videos compartidos por el usuario desde su google+ ligada a la misma cuenta que el blog? Vieron que desde google+ también se pueden subir videos y funciona también como un canal pero dentro de google+ , esa plataforma tiene miles de opciones pero nosotros no oa explotamos

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Muy interesante, no lo sabia :O

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
No es la actividad como likes videos vistos o videos compartidos por el usuario desde su google+ ligada a la misma cuenta que el blog? Vieron que desde google+ también se pueden subir videos y funciona también como un canal pero dentro de google+ , esa plataforma tiene miles de opciones pero nosotros no oa explotamos

No creo que sea eso porque he visto canales de sitios de personas que aparentemente no mencionan dichas urls en Google Plus. Vaya trabalenguas xD De todas formas te hablo de blogs cuyo contenido ha sido eliminado, de manera que Google podría estar (o está, aparentemente) aprovechando esos datos para crear canales y tener más contenido en su plataforma.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
No creo que a Google le haga falta crear mas contenido a Youtube xD

Ya los usuarios suben mas de lo que cualquier persona podría ver aun q tuviera 100 vidas.

cada minuto se suben mas de 120 horas de video, y mas de 10 millones de videos al dia

Marianito

Gamma
Desde
30 Oct 2011
Muy interesante. Debe ser por eso que algunos de nuestros videos se disparan sin que uno sepa bien de dónde viene ese cambio repentino de tráfico.

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Muy interesante. Debe ser por eso que algunos de nuestros videos se disparan sin que uno sepa bien de dónde viene ese cambio repentino de tráfico.

Lo mismo pienso , incluso si haces uso de un blog el trafico redirigido no viene exactamente de YT , es eso lo que a veces se me ha echo extraño.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

MrDixon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2014
Interesante información, sería bueno conocer que criterios son tomados en cuenta a la hora de elegir una web para convertirla en canal.