Sabías que...

Billy Mays Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sabias que el html de joombla 2.5 y 3.0 borra parte del código html de un embed que solo deje el embed con src + height + weith

borra todo el código <param..

Q

quierohosting

Me parece que tiene una opción para que no "limpie" el código, aunque hace tiempo que no me meto con Joomla jaja :)
Prefiero un Wordpress que da menos guerra.

Saludos.

SistemaHost

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Sabias que ay módulos para joomla que te permiten la integración de cualquier tipo de código en html o javascript como por ejemplo Flexi Custom Code
que puedes encontrar en la web de extensiones joomla de forma totalmente gratuita.
Soluciona ese problema sin necesidad de tener ningún tipo de dolor de cabeza y también puedes integrarlo en los artículos de las mima forma que incluirías cualquier otro modulo.

Espero sea de ayuda para los que desconozcan este tipo de módulos, de los cuales en extensiones joomla ay un catalogo bastante extenso.
Un cordial saludo.

Loyin

Beta
Desde
23 Jul 2014
Si estás usando como editor JCE tienes que activar el allow iframe.
Panel de control > Editor Profile > Default
En español: Panel de control > Editor de perfiles > Por defecto

Dentro del Editor de perfiles busca la pestaña > plugin parameters (parametros de plugin).
Dentro de esa pestaña aparecerá una columna a la izquierda. Pues buscas "Media support" que ahí tienes la opción de poner el Allow IFrames en YES.
Esto sirve para los iframes, no sé si para los embed.

Pongo esto por si sirve de algo.

Un saludo.

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
Yo lo que he hecho es que en la Configuración Global voy a la pestaña de "Filtros de texto" y en donde dice "Superusuarios" lo dejo "sin filtrado" para que no borre estos códigos. También como dice [MENTION=112590]Loyin[/MENTION], dependiendo tu editor también debes configurarlo. En mi caso uso el TinyMCE, y si te vas a "Extensiones" > "Gestor de plugins" > TinyMCE… Te aparecerá la opción de 'elementos prohibidos para personalizarlo. Si quieres hacer válido algun iframe debes eliminarlo de la lista.

Saludos :)