¿Sabrán que visité su perfil en Facebook?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo una duda, hace unos dias visite los perfiles de unas personas en facebook, ahora estas personas me aparecen como, PERSONAS QUE QUIZAS CONOSCAS, quisiera saber si yo tambien aparesco para ellos de la misma forma, solo por haber visitado sus perfiles?

Saludos.

En cuanto a tu titulo, NO.

No, ellos no pueden saberlo, a ti te aparecen por que tú los buscaste.

Y sabes porque me aparecen estas personas en Personas que quizas conoscas?
Por ejemplo, si yo te busco a vos en face, y veo tus fotos etc, despues vos me apareces en ''Personas que quizas conoscas'', sabes porque sera esto?
En cuanto a tu titulo, NO.

- - - Actualizado - - -

Osea que yo no aparesco en PERSONAS QUE QUIZAS CONOSCAS para ellos?
Por ejemplo si yo vistio tu perfil, yo no aparesco en PERSONAS QUE QUIZAS CONOSCAS en tu perfil?
No, ellos no pueden saberlo, a ti te aparecen por que tú los buscaste.

Y sabes porque me aparecen estas personas en Personas que quizas conoscas?
Por ejemplo, si yo te busco a vos en face, y veo tus fotos etc, despues vos me apareces en ''Personas que quizas conoscas'', sabes porque sera esto?
Facebook se basa en tus intereses para recomendarte cosas, fanpages, amigos, etc. Si visitas el perfil de alguien facebook "por así decirlo" toma nota de lo que haces, casi como si te espiara, por eso los perfiles que has visitado salen en tus recomendaciones. TU NO SALES EN LAS DE ELLOS.

Gracias, no queria meterme en problemas con amigos por andar espiando a tus novias 🙂

Gracias, no queria meterme en problemas con amigos por andar espiando a tus novias 🙂

XD, no creo que te metieras en problemas porque le aparezcas a sus novias en personas que quizás conozcas , además que igual te aparecen tan solo porque tienes amigos en común, no porque les hayas visitado e igual a ellas les apareces por eso mismo.

Esque ese es el problema algunos no son amigos en face en persona si, por eso me parecio raro que me aparecieran en PERSONAS QUE QUIZAS CONOSCAS tambien los perfiles de sus novias, sobre todo porque no existe ningun vinculo ni por correo ni nada.
XD, no creo que te metieras en problemas porque le aparezcas a sus novias en personas que quizás conozcas , además que igual te aparecen tan solo porque tienes amigos en común, no porque les hayas visitado e igual a ellas les apareces por eso mismo.

Esque ese es el problema algunos no son amigos en face en persona si, por eso me parecio raro que me aparecieran en PERSONAS QUE QUIZAS CONOSCAS tambien los perfiles de sus novias, sobre todo porque no existe ningun vinculo ni por correo ni nada.

Ah ok, pues bueno, como te dicen no te preocupes, no les va a aparecer

Si lo pueden saber, hay una pagina web que te dice quien visita tu perfil 🙂 y aunque no seas amigo de ellos les aparece. Eso de amigos en común yo creo que es el historial utilizado por Facebook

Creo que hay una aplicación de facebook que permite saber... No, no es de esas que aparecen a cada rato, recuerdo que mi amigo me enseñó y sí funcionaba.

Yo hasta ahora no conozco algo que funcione de verdad

En cuanto al titulo no, pero se una web donde se puede ver, si las personas que quizás saben esa web podrían ver de resto no amigo, o si ven no principalmente la que yo miro, quizás otras!.

No pueden saberlo. Si eliminas las cookies te darás cuenta que dejan de salirte PERSONAS QUE QUIZAS CONOZCAS. Ya verás!!

Es imposible, saludos.

no se puede...

Atrás