Saca al artista que vive en ti con PD Artist 11, hoy gratis en oferta (PC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Lo tuyo es el arte? ¿Estás que pintas hasta las paredes... del vecino?

Relájate que ahora podrás sacar toda tu fuerza creativa en la misma computadora gracias al software

PD Artist 11

Vale, lo sé, cuesta generalmente $27.00 usd en su versión comercial, pero no te preocupes que hoy lo obtienes gratis en oferta para computadores PC.

¿Qué cómo? Pues ingresando a través del siguiente enlace web donde ofrecen una versión ESPECIAL (PROMOCIONAL) DEL PROGRAMA:

Free PD Artist 11 (100% discount) | SharewareOnSale
Free PD Artist 11 (100% discount) | SharewareOnSale

Hale... y olvida ya la idea de ir a pintar corazones en la pared de la vecina... por muy linda que sea... la vecina digo... no la idea de pintar paredes...

[video=youtube_share;6vkpAwgF9T0]https://youtu.be/6vkpAwgF9T0[/video]

Recuerda revisar y respetar las condiciones que el desarrollador del software ha establecido para esta versión especial de regalo del programa. Por lo general no hay derecho a soporte o actualizaciones, pero cada desarrollador establece sus propios términos para sus promociones.

Verás tu que un día entro aquí y me encuentro Photoshop gratis XD

Verás tu que un día entro aquí y me encuentro Photoshop gratis XD

Ese ya lo "regalaron" en su versión 2... luego Adobe dijo que fue un error de interpretación por parte de los usuarios y que en realidad sólo estaba gratis si tenías el disco DE COMPRA ORIGINAL (aunque ellos igualmente publicaron la licencia en la web). De hecho sigue toda la suite 2 publicada gratis online... con sus keys y todo... siempre y cuándo tengas el disco... la verdad es que dudo que esos discos después de tantos años aún funcionen...

El enlace está aquí - Download Adobe Acrobat 7 and Adobe Creative Suite 2 products / (nota - no sé si dividieron los productos o si ya eliminaron los enlaces de algunos porque ahora hay ya disponibles muy poquitos de esa suite...)

Este programa se ve prometedor. Y es la décima versión lo que es bueno porque los desarrolladores lo han evolucionado mucho. Es toda una joya.

Este programa se ve prometedor. Y es la décima versión lo que es bueno porque los desarrolladores lo han evolucionado mucho. Es toda una joya.

Según el sitio web de la promoción están regalando la edición especial de regalo 11.4.

Recuerda bastante al viejo PAINTER, que me fascinaba... y que finalmente compró Corel...

ACTUALIZO dando un aviso sobre instalación incorrecta. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] la instalación finalizó en error, la que debí haber pantalleado para ilustrar. Pero al no instalar correctamente queda descartado, a menos que alguien que lo instalara correctamente lo ponga en perspectiva.

ACTUALIZO dando un aviso sobre instalación incorrecta. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] la instalación finalizó en error, la que debí haber pantalleado para ilustrar. Pero al no instalar correctamente queda descartado, a menos que alguien que lo instalara correctamente lo ponga en perspectiva.

Necesitas tener instaladas las librerías VISUAL BASIC, el programa las instala de forma automática pero quizás por algún motivo no logró hacer un updgrade de ellas (me ha pasado con otros programas).

Acabo de probarlo y todo funciona correctamente, lo único que toca tener cuidado a la hora de instalar sólo la opción del software y no el sistema de aviso de promociones

Te comparto la captura de pantalla para que veas que en mi PC está ya instalado

tDWgfbd.png

Atrás